Aaaaaah llegare tarde a la escuela , aaaah hoseokie
Por Dios ___ no han pasado ni cinco segundo y ya estas pensando en él , que se puede decir subconsciente es mi crush guapote de mis sueños.Me levanto de la cama y me dirijo a mi baño hago lo que todo hacen por si no entiende , me ducho , me lavo los dientes y cepillo mi cabello no yan largo. Salgo del baño el toalla ya que me siento comoda asi, me dirijo a las venyanas y las cierro, no me gusta que ve asi.
Después de pelear con mi subconsciente sobre mi ropa elijo uno que sea comodo para mi gusto y para el clima ya que desde temprano ha estado haciendo frio.
Asi es que me visto para mi segundo mes de la secundaria , me pongo unos tenis negro de addida
Ya que me gusta mucho el negro. Recojo mi mochila y voy corriendo hacia la escuela, en el camino me compre un café capuchino y una donas ,
No desayune en casa que se puede hacer?.Al entrar a la escuela me encuento con mis amigas seo mi y jin-mihyung, la veo con la misma ropa digo casi misma. El color de sus ropas son similares a la mias.
-!___¡-grito seomi, corrí donde ellas está y me lanzo a abtazarlas ya que no la veo desde el vienes.
- hola ,¿que pasa? , acaso estamos de luto de blanco y negro- dije separandome de ellas y les sonrió.
-no, oye hablando de otro tema ¿verán comigo mark?- dijo jin-mihyung haciedo un puchero muy tierono
- sabes que no puedo decir que no con esa cara- la inmito por que se me hizl muy tierno.
-si también hire , jinminie- dijo también con un puchero seomi- _ ___ , creo que tienes que voltearte.
-porq...- jin-mihyung me volteo antes que terminara decir la frase , veon a un lindo , guapo y sexy hoseok caminando hacía mi. Me pongo super nerviso y desyrocrdo mis pasos mientras que él avanza.
-hey, hola chicas ¿ que hay?- nos sonríe sincera, me quedo viendolo como boba por su belleza. - aahmm.. _ ___ quiero que vengad a las prácticas del baskett - me mira y sonríe aun más , yo hago lo mismo .
- s. si , est..estaré allá , adiós - me gire al frente de él y hago una reverencia de adios. Aaaaaaahhhhh¡¡¡¡¡ no lo puedo creer que hoseok me hablara.
- ___, ¿___? , !___¡- sobre salte cuando me gritaron por mi oído - ¿ que haces ?,llegaremos tarde para las clese- seomi me agarro por la mano y entre las tres entramos a clases.
●●●
Ya habia cabado las primeras clases que tanto me aburro. Me girijo al gimnasio de la escuela con mis amigas , ya con las ropa del baskett, y seomi y jin-mihyung con el de porristas.
-hey, anota una de 3 punto ___- llegue corriendo le arrebato la pelota la rebotó y me preparo para lanzar, la tiro y ¡¡boom!!! La meto.
- en tu cara, hoseokie- le saque la lengua en su cara , veo que su cara esta confundida y le digo:- ¿ que pasa?, pensabas que no la iba a meterla?- y luego me reí , pero aun tenía su cara.
- no es por eso, es que dijiste mi nombre pero tierno a la vez, me gusta dime asi a menudo- lo mire desapariciendo mi sonrisa y aparece un ardiente cachetes en mi cara, creo que, que estoy sonrojada como tomate.
-
si lo , lo haré- bajando mi cabeza hacía el suelo, siento que alguien me toca el hombro y suvo mi cabeza.
- ___ vamos , vamos a !jugar uno a uno¡- me sobre salto por su grito , pero como quiera le quito la pelota.
-¡ perdedor!- le grito, entrando otra de mis tiros al aro.
ESTÁS LEYENDO
crush ( hoseok y tu)
Fanfictionhoseok es tu amor de la secundaria , lo cual lo acosas desde lo viste , junto con tus amigas jin seomi y jin-mihyung. eres una persona tierna y deportiva a la ves , lo cual llamas la atención de hoseok. " ¡ sere tu crush hoseokie! " " ya lo eres...