¿Robando el amor o la felicidad?

25 1 0
                                    

CAPITULO 1: MI VIDA

Esta es mi historia, comencé con esto a los 14 años me llamo Liliana, me crie en una familia obrera y noble, en el sector 24, el lugar donde nací, pero yo quería algo más.

Soy una chica inquieta siempre tuve locas ideas para divertirme, mi familia y conocidos me tomaban como el mal ejemplo, la chica dispareja, la chica anormal, muchas cosas más. Uh hasta el dolor de cabeza viviente.

Vivía con mi hermano mayor, mis padres, mi abuela, mis primas de América y mi tío.

Hay un grupo al que llaman "Raptores" no, no son dinosaurios como esa película, son un grupo que se dedica a ayudar a los pobres robándoles a los ricos y personas de la potencia alta. Mi tío es un miembro de los Raptores y me dijo que cuando cumpla 16 me hare un miembro de ese grupo, desde niña los admire y quise ser uno de ellos.

Ese grupo está algo militarizado, se distribuye por toda la ciudad de México, miren esto no es fácil para mí, mi familia está un poquito insatisfecha conmigo y como el gobierno es un reino de corrupción las escuelas son estrictas, nunca entenderían una chica problema y creativa como yo, la escuela es como menta y soda uff es horrible el resultado es horrible con H mayúscula.

Aparte de que los militares están en los techos vigilando por si alguien se quiere revelar, los policías dejaron de existir, desde que el país se declaró como estado de emergencia, las medidas de seguridad se elevaron.

Tienes que sobrevivir a un ambiente corrupto, ya han habido 2 revoluciones una el 1910 y la otra en el año 2021 en esa revolución fracasaron y el gobierno nos trata como ganado.

Ahora veo que sintió el pueblo de Porfirio Díaz en ese tiempo.

CAPITULO 2: LA ESCUELA

Es mi primer día en la escuela, como me expulsaron de la anterior me tuve que meter en esta, es un poco más grande y se ve que pueda encontrar cosas interesantes.

Ahg lo único interesante fue la clase de geografía, la maestra nos dijo que el país está conformado de 300 sectores registrados a cargo del gobierno y 150 a cargo de bandas criminales como bandidos, saqueadores, pandilleros y otras cosas.

Tengo que estar 9 horas en este lugar durante 199 días para lograr irme a la preparatoria aunque esto me da igual... los maestros y los guardias nos tratan como prisioneros. A la hora de la ceremonia el director pasó en frente de cada grupo a vernos y nos ordenó que nos colocáramos en filas y fuimos revisados por militares para saber si teníamos armas o algún objeto prohibido.

A un niño le encontraron algunas balas y lo arrestaron.

Considero que el director ya tiene una mala impresión de mí, él dice que es veterano del combate revolucionario es o fue militar no lo sé.

Verán un chico me estaba molestando desde hace mucho tiempo por mi cabello pelirrojo, dijo que estaba teñido con sangre de menstruación, como no estaba de buen humor y me tenía harta le solté un gran golpe en la boca y creo que me dolió más a mí que al él aunque eso sí lo hice sangrar demasiado.

No vi que el director estaba cerca y nos vio, como siempre se hiso la víctima y yo salí perjudicada y me llevo a su oficina para ensuciar mi expediente por culpa de una marica como ese tipo si él fue el que comenzó.

Después de un tiempo le explique qué fue lo que paso y con mi carita de niña buena lo logre engañar aparte él tenía un cuchillo tengo 14 no 8, con lo que le hice dudo que me quiera volver a molestar y si me quiere molestar esta vez sí lo mato.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Robando el amor o la felicidad?Where stories live. Discover now