Esta historia no es como en los cuentos de hadas
Era el primer día de escuela estaba nervioso porque era un nuevo grupo diferente al que tenía al entrar a la prepa, no estoy acostumbrado a los cambios repentinos de no ver a mis amigos y encontrar unos nuevos, no quería llegar tarde a la escuela, pero como es raro que yo llegue temprano a clases siempre llego a la hora exacta de mi primera clase.
Entre a mi nuevo salón me di cuenta que todas esas personas que estaban sentadas en las butacas eran desconocidas para mí, aunque en realidad había personas de mi anterior grupo las cuales no me caían bien del todo, eran personas que no merecían estar allí por su comportamiento inmaduro y por la falta de compañerismo eran muy empáticas.
Lo primero que vi en mi salón era un chico muy guapo, atlético, de ojos café claro, piel ni blanca ni tan morena, con barba y su voz era super sensual, aparte de que tenía esas cualidades olía super riquísimo, ustedes comprenderán cuando una persona tiene una fragancia super rica quieres seguirlo para oler ese rico aroma.
Me senté a un lado de él realmente estaba nervioso y preocupado por la parte en la que tenía que socializar desde cero y no tenía a mis amigos los cuales eran muy importantes en mi vida, solo los veía en los recesos, pero ya no tanto como antes que éramos inseparables.
El al ver que yo me senté allí me dijo:
Shawn: ¡Hola¡¿oye tienes un lápiz extra que me prestes?
Realmente estaba impactado al escuchar por primera vez su voz y enamorarme de el al instante no tenia idea de que contestarle me quede mudo por un momento y el dijo
Shawn: ¿Qué tienes reacciona?
Simón:ay disculpa me quede pensando en lo difícil que es la clase de matemáticas, claro que si tengo un lápiz extra ahorita te lo presto
Shawn:muchísimas gracias por prestarme tu lápiz cuando acabe de anotar lo que está en el pizarrón te lo devuelvo
El al momento de recibir el lápiz me tocó la mano yo estaba que estallaba por dentro de la impresión, pero no lo demostré al instante solo le sonreí y lo mire al escribir lo que estaba escrito en el pizarrón, la maestra estaba explicando y yo lo seguía viendo realmente me enamore profundamente de él, llegó el momento del primer receso y no tenía con quien platicar,Shawn amablemente me dijo ven conmigo y mis amigos a jugar fútbol lo que él no sabía que no se ni patear el balón pero no quería quedar en ridículo delante de él y le respondí que sí.
Fuimos a jugar futbol a las canchas el de repente se quitó la camisa, al momento de quitársela quede en shock nunca había visto tan escultural cuerpo,en ese momento tenía reproduciendo desde mi celular Daydreamin' de mi artista favorita Ariana Grande,no paraba de verlo el estaba tan marcado de los músculos,peludo del pecho todo tenía perfecto,el me dijo:
Shawn: Nau vamos a jugar pero primero dime que te gusta de mi
De inmediato en mi mente me repetía la misma pregunta una y otra vez,quería contestarle todo de ti pero dije va a sospechar que soy bisexual por lo cual va a pensar que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Lovin' It ||Shawn Mendes||
Hayran Kurguesta historia esta basada en la vida real,en la preparatoria,no es la típica historia de dos personas que se ama (hombre y mujer) aquí el chico Neri es bisexual,lo cual lo mantiene en secreto solo sus mejores amigos saben eso,el tiene nuevos compañe...