29

347 24 0
                                    

·Nombre: Ronald Joseph Radke, (es más conocido por Ronnie Radke).

·Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1983 (34 años).

·Vocalista de Falling In Reverse.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ronnie Radke, es vocalista actualmente de Falling In Reverse.

Radke se ha caracterizado por ser el principal autor y compositor de las bandas en las que ha estado. Por esta razón su partida de Escape The Fate creó polémicas discusiones por parte de los fans, quienes son partícipes de la rivalidad existente entre Radke y su ex-banda.

Historia:

Ronald Joseph Radke nació el 15 de diciembre de 1983, en el hospital St. Rose en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, sus ancestros son nativos americanos. Su madre lo dejó a corta edad, aunque en su adultez la conoció. Su padre era adicto a las drogas, dejándolas posteriormente y volviéndose un devoto cristiano. Su familia era muy pobre, criándose con su padre, su abuela y su hermano menor.

Ronnie aprendió a tocar piano y guitarra, en la secundaria formó varias bandas. La primera se llamó 3.0, su segunda banda se llamó Lefty (con Robert Ortiz). Max Green (de la banda Almost Heroes) se hizo amigo de Ronnie, formando la banda True Story.

Ronnie, como solista grabó la canción Listen Up! con su amigo, el productor Michael "Elvis" Baskette en el año 2001, aunque la compuso en el 1998, además de los temas The Worst Time y The Departure. También compusieron juntos los temas As I'm Falling Down, Situations, Make up y Not Good Enough for Truth in Cliché, grabados en el año 2005 y 2006, junto a Escape The Fate. Radke lanzó Listen Up! (inicialmente This Isn't The End, el 2 de enero de 2009, en el MySpace de Falling in Reverse, aunque esta no pertenece a la banda.

En el Taste of Chaos Tour 2008, Ronnie cantó con Blessthefall Guys Like You Made Us Look Bad. Beau Bokan, vocalista de Blessthefall anunció que su álbum tendría la participación de Ronnie en una canción del álbum Awakening. Aunque la participación de Ronnie no ocurrió, si será para un próximo álbum.

Después de cumplir una sentencia carcelaria desde el 2008 a fines del 2010, Ronnie lanzó el álbum The Drug In Me Is You, con su nueva banda, Falling in Reverse en julio del 2011.

En una entrevista realizada por Synthesis.net en agosto del 2011, declaró ya no beber alcohol, ni fumar marihuana, siendo después del concierto debut de FIR en el Warped Tour.

Vida Personal:

Radke fue acusado por problemas de cuasidelito de homicidio en el año 2006, siendo condenado en el año 2008, por un inclumplimiento de su libertad condicional. También padeció de una severa adicción a los estupefacientes.

Ronnie Radke estuvo comprometido con la modelo PlayBoy Crissy Henderson con quien tiene una hija llamada Willow Grace Radke que nació el 11 de junio de 2013 a las 08:40 am. Radke tiene tatuajes en todo el cuerpo, incluyendo tatuajes faciales. Uno de los tatuajes es la lágrima en su cara, lo que representa su paso en la cárcel. El 10 de agosto de 2013, Anthony, el hermano de Ronnie, falleció en un accidente automovilístico. Él junto con su padre, eran la única familia que le quedaba.

 Él junto con su padre, eran la única familia que le quedaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Este seria el tatuaje de su lagrimita]

❏❐❑❐⚕᭄;; Ronnie RadkeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora