1era parte

11.1K 646 254
                                    

Narra (Tn)____:
RM se acercó a mi habitación. Mientras caminaba, casi se cae. Así que me acerqué a él, lo ayude y lo lleve a su habitación. Lo acosté en su cama.
RM: (Tn)!!
(Tn): Qué quieres?!?!
RM: Quiero que te bañes conmigo *borracho*
(Tn): WTF Ehmm...
(Tn): No lo se wei, acabo de terminar una relación y...
RM: Vamos, sé que quieres.
(Tn): Esta bien, solo porque me ayudaste. Pero con ropa interior.
RM: Ok *mintió*
(Tn): Vamos al baño *desanimada*

Fuimos a la ducha, Namjoon se quito la ropa, inmediatamente me volteo. Tenia su cuerpo muy bien trabajado.

Yo desanimada me quite la ropa, me quede en ropa interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo desanimada me quite la ropa, me quede en ropa interior. Cuando volteo encuentro a Namjoon completamente desnudo, parecía que salió de una revista porno. Inmediatamente me di la vuelta para no verlo. Él se veía muy sexy. Namjoon se acerco a mi, me abrazó por detrás, sentí un bulto en mi entrepierna. En ese momento empecé a mover mis caderas haciendo más profundo ese roce. Ya no aguantamos más y nos fuimos a su habitación. Namjoon me tiró bruscamente en su cama. Lentamente se acercó a mí y abrio mis piernas, empezó a lamer mis piernas.

RM: Es tu primera vez?
(Tn): Por qué lo preguntas?
RM: Ah cierto, ya no eres virgen
(Tn): Pensé que estabas borracho
RM: Es cierto, lo estoy
(Tn): Aya, sigue, me gusta
RM: Jaj, hoy serás mía *muerde su labio*

RM me quito todo lo que me quedaba de ropa. Empezó a meter su lengua en mi intimidad.
(Tn): Nam~ -gemidos-
RM: T/N, me excitas mucho, me has puesto duro
(Tn): Jaj, ya entra en mí!
RM: Ya, no te quejes si lo hago muy fuerte
(Tn): ;-;

Bueno Nam solo jugaba con mi cuerpo, lo estaba lamiendo y luego metió uno de sus dedos en la entrada de mi vagina.

(Tn): Nam~ -gemidos-
RM: T/N! *señaló su erección*

Namjoon empezó a hacerme sexo oral. Su grande pene no entraba en mi boca. Quitó su miembro y un líquido blanco salió de él. Me obligó a tragarlo.

Después me cargó y me puso sobre él. Metió su pene en mi vagina, mientras yo saltaba como loca. Mis gemidos y los de Namjoon se escuchaban en la habitación. Llegamos al orgasmo tras varias embestidas.

Agotados caímos en la cama. Nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.

Al día siguiente:
Al despertar...
RM: T/N!!! Qué haces aquí?!?!? En mi cama?!?!?!?!
(Tn): Ehm, no te acuerdas? Me obligaste a tener sexo, no te hagas el tonto porque te gustó.
RM: Enserio T/N!!! Qué haces aquí?!?!?
(Tn): Ya te expliqué, tuvimos sexo. Tu me pediste. ME OBLIGASTE!
RM: Bueno, seguramente te lastime, porque yo soy muy brusco al momento de follar.
(Tn): SI! Me duelen las piernas por tu culpa, pero gracias a ti la pase bien anoche. :33
RM: Bueno, me duele la cabeza. Creo que tomé mucho anoche.
(Tn): Si, anoche regresaste muy ebrio con un brassier en la mano.
RM: Ehm, si? Eso creo, bueno adiós me voy a trabajar.
RM: Ah, sal de mi habitación AHORA!
Yo no pude haber tenido sexo contigo, NO!!
(Tn): Bueno, tu me obligaste y ...
RM: VETE!!!!!
(Tn): YA!! Esta bien!

Levanté mi ropa y me fui a mi habitación. Me volvi a dormir porque tenia sueño.

Continuará........

No te olvides de votarr. 😊








imagina con namjoon +18 😁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora