Jhon: Chicos les voy a leer lo que dice aquí en el libro escuchen.
Hola soy Lola la mamá del pequeño Alex, somos una familia de payasos, hoy, 23 de septiembre de 1987, es el cumpleaños número 5 de Alex, todo es gracioso en esta familia, vivimos en una casa algo alejada de la ciudad, nuestro circo es el más aclamado aquí en la ciudad y fuera de ella, últimamente a nuestro pequeño Alex le gusta ir a la casa de los vecino de enfrente, pero lo raro de todo es que vuelve algo tarde y con una actitud algo agresiva, pero Pilo el papá dice que es normal por la edad que luego se le pasara, bueno yo le creo pues es mi esposo, y se que puedo confiar en lo que dice, Alex tiene 3 hermanos más, dos que son mellizos y el mayor, El nombre de los mellizos son: Patrik & Leonard, y el nombre del mayor es: Josh, los cuatro hermanos son muy unidos, pero Alex es mas unido a nuestro vecino Peter, es un niño extraño pues siempre pasa con cara de molesto y vestido de negro, pero es agradable tiene buenos modales, pues es un chico que no va al colegio si no que tiene profesores privados, y creemos que es buena idea que nuestro pequeño alex tenga amigos así.
15 años después...
Hola, soy el pequeño gran Alex, mi mamá murió y me dejó su cuaderno en blanco hoy voy a salir con mi amigo Peter, estamos planeando algo para liberarnos de nuestras odiosas familias, Peter es mi mejor amigo el ahora mismo está creando un plan maestro para liberarnos de nuestras familias por completo, van hacer divertidos los gritos, las lágrimas, ver como nos pedirán piedad para sobrevivir, pero que pena que nos dará lo mismo...
3 meses después...
Al fin ha llegado el ansiado día, Peter y yo decidimos decirles a nuestros parientes que se reúnan en mi casa, puesto a que en el sótano cabe un agujero suficiente para meter a 15 personas, nos sobrará espacio para un muerto más y creo que ese será Peter...
1 hora más tarde...
Ahora si que comience el show, las dos familias están cenando, mi hermano mayor parece que está sospechando de algo pero no importa de una u otra manera morirá, voy a esperar a que todos coman la comido con adormecedor para cortarlos en pedacitos y mandarlos al foso.
2 horas después...
Todos están dormidos solo Peter y yo estamos bien, mi hermano mayor sólo comió un poco por ende debemos apresurarnos antes de que despierte...
15 minutos más tarde....
Mi hermano se despertó mientras le estaba cortando la pierna y me clavo un cuchillo en la costilla, no se cuanto tiempo me quede pero tengo que apresurarme, por suerte Peter le corto la cabeza para que no me mate...
1 hora después...
Solo sobra espacio para un cadáver más y he perdido mucha sangre voy a matar a Peter y are un pacto con el malévolo para seguir viviendo sin importar cual sea el precio...
25 minutos después...
Al fin enterré a todos, estoy haciendo una estrella de 6 puntos tengo que salir vivo de esto es lo mejor que he hecho en mi vida jamás me he sentido tan vivo...
1 hora después...
Malévolo: Tu me has invocado, has matado a tu familia y a tu mejor amigo, sabes que al hacer un trato conmigo tienes que darme tu alma, y además estarás condenado a la vida eterna pero tu cuerpo envejecerá con el tiempo tu carne se pudrirá y tu castigo sera matar a toda persona que ames, a toda persona que viva frente a tu casa, mientras tanto te mantendrás en la oscuridad como una cucaracha asquerosa... ¿Aceptas el trato?
Alex: Sí, todo con tal de sobrevivir y poder seguir sintiéndome tan bien.
Malévolo: Tu trato ha sido aceptado, y no te puedes retractar.
YOU ARE READING
Mi vecino el payaso
HorrorEs una historia cuyo protagonista es un adolescente que no le temía a nada hasta que...