𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠.

5.4K 214 11
                                    

En las alturas de la alta sociedad y el lujo, la familia Arlington es sinónimo de éxito y respetabilidad. Pero detrás de la fachada de Empyrean Luxe Hotels, la cadena hotelera que ha sido la joya de la corona de los Arlington, se oculta un oscuro secreto. Cuando el patriarca, Christian Arlington, es asesinado frente al ojo público, su hija Olivia se embarca en una búsqueda desesperada de la verdad.

Ahora Olivia Arlington, la heredera con una vida aparentemente perfecta, se enfrenta a la terrible realidad cuando la policía cierra el caso de su padre apenas un mes después, sin encontrar al culpable de lo sucedido. Por lo que, impulsada por su personalidad testaruda e inocente, decide hacerse cargo del caso por su cuenta.

Envuelta en el torbellino de secretos y misterios, encuentra su desesperada salvación en la última persona que habría esperado confiar. Seth Blackwood le asegura que persiguen el mismo objetivo, aunque le rodee un aura misteriosa y peligrosa que hace dudar a Olivia.

En medio de conspiraciones y secretos, se ven forzados a confiar el uno en el otro, desafiando sus propios límites y enfrentándose a las sombras más profundas de la existencia. La verdad, cruda e inquebrantable, espera ser descubierta, pero ¿podrán Olivia y Seth enfrentar la verdad de lo que se esconde tras las sombras?

Culpable - Elegancia y engaño I. 

♣️♣️♣️♣️   En edición ♣️♣️♣️♣️

¡Hola! Si estás aquí es porque quizás echas de menos "culpable" tanto como yo. Y es que la historia no solo merecía un final, merece una edición y mucho más cariño del que ya le puse. Es por esto que nos vemos en esta nueva edición de la historia. 

Hay algunos cambios:

⚫ Nuestra protagonista ahora es Olivia Arlington. (Es nuestra Zoe pero con otro nombre).

⚫ La idea principal de la trama sigue siendo la misma pero hay un gran cambio respecto a toda la estructura y lo que sucede durante el libro. 

⚫ El lenguaje es más explícito, con posible contenido de violencia y sexual. Por tanto, cada uno lee la historia bajo su responsabilidad.

Si eres nuevo, pues ¡holi! Espero que ames a mis personajes tanto como lo hacemos nosotros 💖

Podéis encontrarme en twitter: @melifimar <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CULPABLE - Elegancia y engaño I.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora