Todo parece normal, todos a mi alrededor ríen, hablan, disfrutan. Pero yo... Muchos dicen que estoy loco y a veces pienso que tienen razón. Nunca he ido a un psicólogo, me da miedo que confirmen este hecho.
He pensado que no debí nacer, y tantas cosas "malas" sobre mi. Pero con el paso del tiempo he bloqueado esos pensamientos, por que sí o me abandono todo esta perdido. Simplemente no quiero perder lo único que me queda. A mi mismo.
He escuchado ese dicho "unidos somos más fuertes" pero cuando no tienes a nadie sólo puedes mantenerte fiel a ti mismo.
Nacemos solos, morimos solos, por que al final solo eres tu o sólo soy yo, bajo tierra.
¿Alguna vez has estado rodeado de personas pero aún así te sientes sólo?
Por esa misma razón decidí aislarme. He pasado tanto tiempo rodeado de personas, pero con este terrible sentimiento que decidí de verdad estarlo.
Según la psicología, tengo miedo a ser amado. Algo así como poner un muro para que no puedan herirme o algo así. Pero como dije, eso es según la psicología, por mi parte creo firmemente en la soledad. Si, en la soledad, odio y desprecio a las personas, prefiero estar como estoy sólo, aunque algunos digan que tan sólo estoy deprimido.
Estoy solo, y me gusta estarlo, aunque confieso que por momentos, minúsculos momentos perdidos en la inmensidad del tiempo, quisiera no estarlo, al menos no del todo.
Oh tal vez si estoy loco, sólo y loco ¡impresionante!
Ya deje de pelear, simplemente puse mi vida en piloto automático. Y confieso que por mi mente en algunos momentos ha pasado el pensamiento del suicido. Aunque nunca seriamente, y aunque no lo parezca apreció mi vida, y su soledad.
¿En verdad estoy loco?