Narrador Omnisciente:
Tú te encontrabas leyendo algunas historias de creepypastas. Vivías cerca de un bosque, así que después de hacer la tarea,te aburriste y fuiste a pasear a aquel verde y tranquilo lugar. Llevabas unos jeans, una camiseta roja que dejaba al descubierto tu ombligo y encima de ésta una sudadera morada. Tu cabello suelto,y obvio, tapando tu ojo derecho, porque era tu estilo. Estabas caminando,hasta que escuchaste un ruido....Seguido por un susurro.
???-"Que linda tu blusa...Es roja, tono...sangre..."
Volteaste un poco asustada, y te encontraste con un chico con un gorro y cabello cubriendo su rostro.
Narra Jeff:
No puedo creerlo,quería matar a esa chica pero...Vaya que es linda, me quedé impresionado. Y... se ve como de mi edad... Yo venía por una invocación cerca de aquí, pero creo que la dejaré para después.Jeff- Em, hola, soy Jeff. ¿Cuál es tu nombre? (Dije guardando mi cuchillo).
Tú- Hola..... Am... Soy... _________...(tu nombre)
Jeff- Que lindo nombre... Estoy un poco solo, ¿te interesaría pasear un rato en el bosque conmigo?
Tú- Am.....
Narra ______:
Bueno.. no puedo verlo,pero se ve como de mi edad. Aparte estoy aburrida, y no tengo nada que hacer ni nadie con quien hablar, así que aceptaré pasear con él.
Tú- Okay, vamos.
Jeff- Excelente... y.. ¿a dónde quieres ir?
Tú- Suelo ir a el área de allá (dije apuntando con mi dedo a un espacio del bosque.)
Jeff- Bueno,está bien, vamos.
Una hora después...
Tú- Jajajajaj , que buena anécdota, ¿enserio tu hermano se cayó encima de tí?
Jeff- Siii, jajaj, y casi me caigo al estanque.
Tu- Jaja... Yo no tengo familia.. Bueno, sí tengo, pero un día me abandonaron sola en la cabaña.. Am... Creo que ya debo regresar a mi casa, Jeff..
Jeff- Eh, claro, te acompaño.
10 min. después:
Tú- Auí es, en esta casa.
Jeff- Oh... oye, me caíste bien. ¿Crees que podamos seguir viéndonos?
Tú-Sí...pero..me gustaría ver tu..rostro.
Jeff- Em, no, no, mañana.
Tú- ¿Qué? ¿Porqué?
Jeff- Em...esque....ya.. debo irme yo también... Bueno de hecho tampoco tengo familia. Vivo solo.
Tú- Oh...Bueno, está bien..¿sabes algo? Te llamas igual que mi Creepypasta favorito.
Jeff-.......
Tu- Bueno, ¡bye Jeff!
Jeff- Adiós... ________.
Narra Jeff:
Iba camino a casa por un nuevo cuchillo con más filo, cuando de pronto..???-¡¡¡¡Jeff!!!!
Jeff- ¡Oh! ¡Hola Nina! Tanto tiempo,¿dónde has estado?
Nina- Matando gente.
Jeff- Así me gusta.
Nina- Jejej... ¿Puedo ir de "cacería" contigo?
Jeff- Bueno, está bien, pero...solo aveces.
Nina- Sipi.
Parece que Nina esta enamorada de mí, es hermosa, pero a mí ella no me gusta. Solo es mi aliada, mi aprendiz (podría decirse). Sin mencionar que es menor que yo. Aparte, yo amaba a una chica llamada Jane y quería estar con ella para siempre, pero la muy tonta ahora me odia.
En fin. Creo que _______ es más linda que ella. Una cosa es que no tenga culpa al matar, y otra muy diferente es que no tenga interés por las mujeres.
Quien sabe. Tal vez pueda divertirme con ella.Y así concluye este primer capítulo, ¡no olviden sus votos y comentarios!
21/06/19:Portada nueva hecha por @YuriNoOtaku para festejar cuando casi llegábamos a los 5K ! 💓🎉 ¡Está súper hermosa! Gracias Y.
ESTÁS LEYENDO
"Go To Sleep My Love." (Jeff The Killer Y Tú)
FanfictionEres una chica a la cual le gustan las historias Creepypastas. Hasta que un día todo cambia y te encuentras con... Uno de ellos. Un chico de cabello azabache y larga sonrisa quiere estar contigo... ¿Lo permitirás?... Ningún Creepypasta aquí mencion...