Siguiente día
Narra Jeff:
Estaba en el bosque, ya eran las 6 pm. Y se suponía que esa chica y yo nos veríamos aquí, oh no, creo que no llegará y moriré solo, y nunca tendré pequeños ki...
En eso mis pensamirntos fueron interrumpidos porque sentí a alguien tocar mi hombro, volteo y era ella, tan linda.Tú- Hola Jeff.
Jeff- Uf,hola ______, creí que no vendrías.
Tú- Claro que vendría, oye, por cierto, ¿te llamas Jefferson?
Jeff- Em, no, me llamo Jeffrey.
Tú- Oh, está más bonito ese nombre...
Jeff-Lo sé.
Tú-Jajajjaaj.. y bueno.. ¿Qué hacemos?
Jeff- No lo sé, mmmmmm... Cosquillas.
Tú- ¿Qué?
Narrador Omnisciente:
En eso Jeff te hace cosquillas, tú ríes tanto que te caes al suelo y encima, y se le cae el gorro... no puede ser...él era..... ¿Jeff The Killer..? )Tú- Jeff...¿Tú eres...JEFF THE KILLER? (Dijiste parándote asustada al verlo)
Jeff- Am...sí...soy...Jeff the Killer...el verdadero... (se quita el cabello de los ojos)
Tú- No...puede ser...(dices con lágrimas en los ojos y paralizada del miedo)
Jeff- Espera, no huyas (te toma de la muñeca) No te mataré.. Si no me das razones...Porfavor...no te vayas... no tengo a nadie...
Tú- Está......bien (dices dudosa, no querías llevarle la contraria y alterarlo.
Jeff te acerca a él y te abraza, y tú conmovida correspondes a su abrazo.)Tú- Jeff...yo tampoco tengo a nadie...
Jeff- Ni siquiera tengo un lugar decente donde dormir.
Tú- No te preocupes, puedes vivir conmigo.
Jeff- ¿Enserio ______?
Tú- Sí.. seremos mejores amigos (dijiste, así tendrías más cerca a Jeff y podrías llamar a la policía.)
Jeff -Y algo más (susurra Jeff)
Tú-¿Qué dijiste Jeff?
Jeff-Ah,no, nada, ¿vamos?
Tú- Sí
(Ambos se dirigen a tu casa)
Tú- Okay, entonces...si eres un Creepypasta real... Nina, Slenderman y... (te interrumpe)
Jeff- Sí,sí, todos ellos son reales (dice rodando los ojos) Aún recuerdo a Slenderman,casi me mata ese desgraciado
Tú-Jajajajajaja, oye, ¿y Nina?...
Jeff- ¿Nina? No sé dónde está... pero me acompañó a matar ayer. Le gusta estar de un lado a otro.
Tú- Ooh... bueno...
Jeff- Y respecto a los asesinatos... Saldré por las noches a matar gente.. pero a tí no te mataré.. Tranquila linda.. (dijo Jeff susurrando a tu oído y plasmando un beso en tus mejillas, haciéndote preguntarte si eso sería verdad o no.)
ESTÁS LEYENDO
"Go To Sleep My Love." (Jeff The Killer Y Tú)
FanficEres una chica a la cual le gustan las historias Creepypastas. Hasta que un día todo cambia y te encuentras con... Uno de ellos. Un chico de cabello azabache y larga sonrisa quiere estar contigo... ¿Lo permitirás?... Ningún Creepypasta aquí mencion...