Última carta

8 0 0
                                    

Hola:

A pasado mucho desde la última vez que hablamos, y he decidido no molestar mas; esta será la última carta que escribiré para ti. Si bien pasamos por muchos problemas, llegué a pensar que este también pasaría rápido y volveríamos a estar juntos. Sin embargo, paso una semana, dos semanas, tres semanas y sin darme cuenta ya habíamos sobrepasado el mes arrastrando este problema.

La verdad que yo no quería esto, ni pensé que acabaría así. Habíamos pasado mucho tiempo  juntos y pensé que esto continuaría, solía pensar que nada podría romper el amor, que era algo tan infinito e ilimitado... "primer error mío". Intenté esforzarme por tener una buena relación contigo y espero que no pienses que fui yo quien arruinó todo. Soy consciente que me molesto con mucha facilidad por cualquier cosa y te debo una disculpa por todos esos problemas que cause, pero confié en ti como lo haría una "media naranja", "segundo error mío" yo no era una fruta, era un ser humano. 

El final no terminó siendo tal y como lo supuse, yo si quería que seamos una pareja feliz al igual que lo son muchas personas... y aunque estemos a muchos kilómetros de distancia, sentía que todo esto era real, éramos dos desconocidos admirando la luna, la única testigo de todas nuestras promesas de estar reunirnos, de hacernos felices mutuamente e incluso de formar una familia, promesas que ahora tengo entendido nunca se cumplirán.

¿Sabes por qué te exigí que pensaras en mi ese día?  

Muchos dicen: "todo tiene un final", yo se cuando debo de parar y se que este es nuestro final, espero que te vaya bien y no olvides estudiar, termina esa carrera, sé que demoraste en ingresar y la verdad, yo no sabía como motivarte para que te esforzadas y solo terminaba causando mas problemas. En parte agradezco a ese pajarito que me cantaba por las noches, porque gracias a él supe cuando ese ángel apareció en tu vida. 

Intentaré llevar conmigo los buenos momentos que tuvimos y no pienso guardar rencores, yo también terminare mi carrera y si te casas algún día no me invites a tu boda.

Adiós.

PD: Ten un feliz cumpleaños, ya vas a cumplir 20 ladrón de cumpleaños y 3 años de no habernos conocido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El primer amorWhere stories live. Discover now