7 meses...
Ese el tiempo que llevaba en Barcelona, aun recordaba claramente mi llegada, sonreí, Aquí había hecho varios amigos, las personas solían ser muy amables, pero nadie como mi gente de Londres, me mantenía en contacto con Zack y Eleanor, nuestra amistad con esta última se había hecho aún más fuerte que meses atrás, me sorprendí bastante hace algunos meses cuando me contó que Taylor había regresado con Harry, me sentí muy feliz por ellos, Taylor amaba a ese chico con todo su corazón y estoy segura que Harry igual. También me conto que aquel accidente entre Liam y Zayn no llego a mayores, ambos estaban bien. Mis padres me habían comprado un auto, ya sentía a Barcelona como parte de mí, desde unas semanas atrás había tenido en mente inscribirme en la universidad pero aún no estaba del todo convencida.
Ahora me dirigía a casa de uno de mis nuevos amigos, David, según el tenía algo "especial" para mí, él era un chico simpático, amable y muy buena persona, lo había conocido gracias a mi padre.
Me estacione y camine unas cuantas esquinas hasta el parque donde nos habíamos citado. Lo vi sentado en una de las banquetas negras del lugar, hablaba por su celular distraídamente, se veía muy guapo con aquellos lentes oscuros cubriendo sus ojos, tenía una radiante sonrisa mientras hablaba, el sol golpeaba su rostro moreno, vestida un t-shirt rojo con unos pantalones negros, me senté con rapidez a su lado y le di un sonoro beso en la mejilla, el se giró mirándome y sonrió.
David: si, Paula hablamos luego -colgó su llamada-
Tu: aquí estoy! Que era eso que querías darme?
David: pero que interesada me saliste -paso una mano por su cabello castaño claro, reí- en primer lugar muchas felicidades! -me abrazo con dulzura- y bienvenida a la mayoría de edad
Tu: muchas gracias -sonreí, pues si, hoy era mi cumpleaños número 18-
David: y esto es para ti -me extendió una cajita larga de porcelana oscura, lo tome y lo abrí, era un hermoso collar de plata con la inicial de mi nombre en diamantes, me encanto-
Tu: eres increíble! Muchas gracias pero no se.. me da pena aceptar algo así..
David: no bromees! Claro que aceptaras, recuerdas el reloj que me regalaste? Bastante costoso por cierto hace unas semanas por mi cumpleaños número 20, así que no acepto un no como respuesta!
Tu: ok, ok -coloque mi cabello a un lado de mi hombro- me lo pones?
David: por supuesto -tomo el collar entre sus manos y se colocó detrás de mi, sus dedos se deslizaron por mi nuca mientras colocaba la joya- listo
Tu: como se me ve? -me gire-
David: perfecto -quito los lentes de sus ojos, dejándome deleitar por lo profundo de su mirada azulada-
Tu: por qué mejor no me regalas tus ojos? -bromeé-
David: lo pensé, pero no quería quedarme ciego -rio- quieres un helado?
Tu: si!
Tomo mi mano y caminamos hasta el puesto de helados más cercano, ambos escogimos el mismo sabor
David: puedo comer de tu helado?
Tu: no! -chille- es del mismo sabor, no inventes -reí-
David: tonta! -rio y me abrazo- estas realmente loca! Eres rara, una linda rareza
Suspire amargamente.. sus palabras eran muy conocidas para mí, aquellos chicos que alguna vez fueron fundamentales en mi vida me las habían dicho.
David: dije algo malo? Te pusiste pálida -sus manos se colocaron a ambos lados de mi rostro-
Tu: no.. estoy bien
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi novio (Zayn y tu)
Romance___: novia de Liam Payne famoso chico de la nueva boy band ONE DIRECTION sin pensarlo no podía sacar a el de mi mente y poco a poco me enamore él... Si él... de Zayn Malik "EL JEFE DE MI NOVIO"