Algo importante

298 11 0
                                    

Eh estado en problemas incluso sabiendo todo esto, me eh estresado por cosas tan inútiles sabiendo que claro...SON INUTILES Y ESTUPIDAS. Por lo menos eso opino.

Estas tales cosas como "no le gusto a nadie" o "Me prefieren menos", me siguen atormentando pero de una manera algo mas insignificante, lo cual es muy aliviador ahora para mi, de verdad desde hace tiempo quería cambiar todo de mi en mi interior (no mis órganos amikos) y cometí un error, empecé a ser amable con todos y empecé igual a ser alguien de dar muchos cumplidos...algunas veces sentía ese sentimiento tan sincero y otras veces sentía un sentimiento pobre y podrido al decirlo (eso, a eso me voy con lo de que empecé a no ser sincera, yo empecé a cambiar pero los comienzos no fueron los correctos)

Empezó a ser un habito, sí, las personas me empezaron a tener apreció pero me preguntaba si me sentía bien, si era cómodo, si esa seria la nueva Anie, la que le lamería por así decirlo los zapatos a todos por agrado. Desde que empecé a hacer "amable por aceptación" me di cuenta de lo podrida que me volvía de nuevo.

          •  SI NO SIENTES LO QUE DICES, NO LO DIGAS •

Mi experiencia, cometí errores y ahora se que para empezar a quererse es realmente por dentro y pensar en ti, no, no es egoísta si quieres ser mejor persona.

No tengas la necesidad de vomitarle azúcar a todo aquel que pase, cuando realmente quieras decirlo con el sentimiento en alto si es que así lo quieres

Amor propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora