Todo comienza con una chica de 11 años, llamada Meguri Zasuki y su padre q después de 10 años de la muerte de su esposa, se casa con otra que ya tenía 2 hijos de 12 años, muy lindos a decir verdad, uno se llamaba Taku y el otro Len, eran igualitos, los dos tenian pelo anaranjado, ojos naranjas, flacos y les gustaba la musica. Meguri era un poco timida, pero divertida y sabia hacer las tareas de la casa, Taku era un chico muy, no, eso es poco, el era demasiado timido, como un cachorrito y Len era un rebelde sin limites.
Esta dulce familia vivio feliz, bueno, mas o menos feliz, durante unos 9 años, hasta el accidente.
-Ha~~~9 años e- dice Meguri medio deprimida.
-Qué te pasa bonita? Te preocupa vivir sola con tus hermanos?- dice Len tranquilamente-
-No tenes sentimientos o qué?!-dice Meguri furiosa-nuestros padres murieron hace menos de 1 mes y vos estas como si nada, miralo a Taku, sigue sentado ahi en el sillón sin soltar a moki (su peluche de su infancia).-
-Claro que tengo sentimientos!-
-Pues no se notan y no me llames bonita!- Ella se da la vuelta rapido con la cara colorada como un tomate.
-Una c--cosa, podrían dejar de gritar?-dice Taku zollosando.
-Lo sentimos-
Los tres tristes, pasaron otras dos semanas sufriendo, pero lo lograron superar.eelos volvieron a la facultad, cada uno por su parte, Meg va a la facultad de arte, Len es un idol y Taku trabaja a medio tiempo en un restaruante que ni su abuela conoce.
Mientras tanto, en la facultad de arte:
-buenos días!- dice Megu sonriendo
las amigas de ella la abrazan llorando, las otras se ponen contentas de que haya vuelto y los chicos, que estaban más tristes que un mimo, gritaron como locos. Pasaba que Megu era la más linda de la clase contando con sus tres mejores amigas, ichigo, sakura y tomoko. Además de otra chica que pertenece a la otra clase, a la del 2-B, Meguri está en 2-A.
-Megu-sa~~~~n te extrañaba demasiado!-dice sakura todavia llorando, se nota que es una llorona.
-soy yo o te hiciste más bonita? yo creo que te crecieron- dice tomoko haciendose la chistosa.
-eu!- grita meg riendose.
-Tomoko no te das cuenta que acaba de volver de unos momentos terribles y vos no la consolas ni un poco, si no que hablan de cosas sin sentido?!-grita ichigo frustrada
(pensamientos de Megu)
"ugk, debe ser un dellabú...., sip ya lo recuerdo, tonto Len!"
-bueno, bueno, ya paso mejor hablar de otras cosas, como dice mi tia martita "pasado pisado", digo ya que se seguimos hablando de eso ella se va a poner peor- dice Tomoko un poco triste intentando sonreir
-okey, che que les parece si despues de la facu vamos a celebrar su regreso?-
-DALE!-
"ÉÉEEEEEEEE?!?!?!"
-hey hey hey, escuche la palabra fiesta? pues yo me sumo y ya que invito a Moritaka y a otros, no les parece?-dice John, el chico de intercambio super ultra hiper mega guapo, rubio de ojos verdes.
-esta bien, apenas termine cada uno con lo suyo nos encontramos en la puerta de la facu.- dice sakura sin pensarlo dos veces.
EN EL PROXIMO CAPITULO SE PODRA SABER QUE SUCEDE EN LA FIESTA Y DESPUÉS DE ESTA!!!
ESTÁS LEYENDO
brothers lovers
Romancetodo empieza con la protagonista, meguri zusuki, de 11 años y su padre que vuelve a casarse 10 años después de la muerte de su esposa. su nueva mujer tenia dos hijos mellizos.