Wooseok tragó saliva nerviosamente, sus dedos temblaban de manera ligera sobre el ramo de flores que sostenía. Hace un momento todo el grupo se estaba retirando de una presentación después de haber sacado su 7mo mini álbum, Wooseok no podía estar más orgulloso de Shinwon después de que Just do it yo!!, canción escrita por el castaño y por Hui, hubiera sido tan bien recibida por parte de Universe. Por eso es que quería darle un pequeño regalo al mayor.
Ahora que se encotraba en la sala de su hogar, la mayoría de los chicos había salido a comprar algo de comer para celebrar y como era habitual, Shinwon se había quedado, el menor supuso que desde que estaba en cuarto se hallaría jugando con su celular o viendo alguna serie. Exhaló el aire una vez más y se encamino hasta la habitación del castaño.
– ¿Hyung? –Tocó la puerta, esperando ansioso a que la voz del mayor respondiera.
Adentro, Shinwon casi se cae de su cómoda posición sobre su cama al escuchar la voz del maknae. Se levantó, arreglo su cabello y ropa para después aclarar su garganta e intentar actuar lo más normal que podía.
– ¿Wooseokie? Pasa, está abierta. –Se alegró de al menos no haber tartamudeado al decir la frase, sentándose otra vez entre las sabanas y mantas mientras veía el manojo rodar.
El de cabello verde sostuvo fuerte las flores y colocó un pie en la habitación, adentrándose lentamente como si esa hubiera sido la primera vez que estaba allí. Mientras él estaba parado enfrente de la cama, Shinwon lo observaba atentamente junto al ramo que traía consigo. Ahora Wooseok admiraba el rostro del mayor.
– ¿Qué es eso? –Señalo curioso a las flores de color amarillo y blancas en las manos del más alto.
– Flo...Flores.
– Ya lo sé, mocoso, ¿Para quién?
– Para ti.
El rostro del castaño obtuvo un suave sonrojo que llego hasta sus orejas después de escucharlo, el pelimenta rió por su acción a pesar de los nervios y tendió su presente.
El mayor aún con su expresión sorprendida tomó el pequeño ramo de las manos contrarias, lo sostuvo cobtra sus piernas y Wooseok casi moría por la sensación de haber rozado las pequeñas y suaves manos de Shinwon.
– Wooseok, gracias.
Le dio una sonrisa y Wooseok le regresó otra.
«Desearía que a él le pueda gustar alguien como yo»
ESTÁS LEYENDO
distracted !| woowon
Fanficen donde a shinwon le gusta wooseok y a wooseok le gusta shinwon pero él es demasiado distraído con respecto al amor como para darse cuenta a pesar de todos los esfuerzos del menor. QUIERO MÁS FICS DE ESTA SHIPP GENTEEEE