¡Auch!💥

67 4 0
                                    

Era un día común, Jungkook salía para la universidad como todos los días, junto a su novio y vecino Taehyung el cual vivía en el piso de abajo de los departamentos más económicos de la ciudad de Seúl.

Ya listos para ir Jungkook comenzó a bajar las escaleras. Y Taehyung en el último piso, esperando a que Jungkook llegara hacia él.

Jungkook al verlo se emocionó como perrito al notar la llegada de su dueño. Comenzó a bajar las escaleras de manera rápida cómo lo hacía todos los días, sin percatarse del hierro con el que siempre tropezaba al subir las escaleras.

De un momento a otro Jungkook sentía como muchas veces su cuerpo era golpeado, siendo la última vez el impacto contra el piso, dejándolo completamente inconsciente.

Taehyung al verlo casi se le sale el corazón por la boca, lo primero que hizo fue correr hacia Jungkook, tomar su cabeza y ponerlas sobre sus piernas, notando como su prenda era velozmente humedecida por una sustancia roja, la cual el sabía que era sangre.

Tomó su teléfono y rápidamente llamo a una ambulancia, desesperado comenzó a gritar al colgar. Pedía socorro al notar que Jungkook no despertaba.

La ambulancia llegó aproximadamente en 5 minutos, 5 minutos que para Taehyung parecieron una eternidad, en  la cual Taehyung, junto al recepcionista del lugar, trataron de mantener estable a Jungkook el cual respiraba con dificultades.

Subieron a la ambulancia, Taehyung lloraba desesperadamente, mientras daban oxígeno a Jungkook e insertan un suero en su brazo.

Al llegar bajaron y corrieron por los pasillos del hospital, el cual estaba vacío y callado cual cementerio por las noches. Metieron a Jungkook a una sala de cirugías, reteniendo a Taehyung el cual estaba furioso porque lo volvieran a separar de su amado, callendo al piso y llorando desconsoladamente. Lo tomaron de los brazos y lo llevaron a la sala de espera, al menos hasta que Jungkook salga de cirugía.

De repente una chica de rulos, se le acercó, lo único que él hizo fue alejarse y seguir llorando pero en cuanto tocaron su espalda actuó.

-¿Que demonios te su sucede? ¿Qué ahora una persona no puede llorar tranquila sin que la esté acosando?

-y~yo solo quería que usted se Levante un poco así puedo sacar mi abrigo el cual se atoró debajo suyo -dijo apenada mientras bajaba su cabeza y estiraba otro poco su abrigo

-oh lo siento, es el nerviosismo -se levantó y dejo que la chica saque su pertenencia -lamento haberla tratado así

-oh está bien, no era su intención, usted se nota que está mal, yo lo entiendo, creo que me debo ir y dejarlo pensar, ¡Adiós! -se despidió con mucha educación, haciendo una pequeña reverencia.

-pero que idiota, lo que faltaba, ofender a una niña, soy un imbécil.

-Kim? Taehyung? Soy el doctor Peterson, solo venía a informarle que Jeon Jungkook a sido fuerte y la operación a sido todo un éxito. Aunque hay algunos inconvenientes -rasca su nuca con nervios.

Continuará...

Esta es la nueva historia, la cual adelante el día de su presentación, porque? Porque puedo! xD.

Les agradezco por llegar con "mi sumiso, Park Jimin" a los 1.000k. Los amo, bye.


Palabras: 534

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenemos Historia - VKOOK+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora