personajes

186 13 1
                                    

Kimberly Loaiza: (hija del empresario más importante en el mundo el cual fue detenido por ocultar bastante dinero en las empresas)

Papá de Kim: (empresario de todas las empresas del mundo es el hombre más rico lo cual fue detenido por robar tanto dinero , vender droga y porque según todo le pertenecia a el pero no)

Mamá de Kim: (Empresaria y diseñadora más rica y reconocida ella no fue detenida por ciertas razones pero quedó advertida por la policia)

Juan De Dios Pantoja: (la persona más buscada en todo México por introducir mucho dinero y dedicarse a traficar droga)

El Súper Trucha: (mejor amigo de Juan el también fue preso y tambien era uno de los más buscados en México y el mundo)

Eloísa Os (hermana de Kim,amable pero cuando una persona no le caía nada de bien la trataba como su peor enemigo)

Andrea Zuñiga: (Mejor amiga de Kimberly Loaiza la cual ella fue a Colombia unos pero cuando supo que su papá estuvo preso regreso con Kim a poyarla en todo)

Ami Rodríguez: (mejor amigo de Kim y Eloísa, el cual el antes estaba sumamente enamorado de Kimberly pero ahora sólo la toma como su mejor amiga)

Lesslie P: (prima de Kimberly,  amable, buena onda y esta casada con una de las personas más ricas) (vive e Estados Unidos)

Karen P: hermana de Less, Prima de Kim y Eloísa, ella es sangrona, bipolar, enojona, no cree en el amor, vive en Estados Unidos

Rafa V: (Hijo de unos empresarios que trabajanban con el papá y la mamá de Kim pues el solo quiere a Kim por el dinero y por que ella tiene una figura muy hermosa pero no la ama solo la busca por interes) .

Me enamore del prisionero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora