empezamos

139 18 0
                                    

Hola mi nombre es Kimberly Loaiza, soy una de las personas más ricas del mundo mejor dicho la más Rica mi familia esta formada por mi hermana Eloísa, mi mamá y mi papá. Mi papá es uno de los hombres más ricos y reconocidos y no sólo de un pais, si no bién que de todo el mundo.

A mi papá los oficiales lo buscaban pues el traficaba dinero para aclarar las cosas el nos mantenía con todo lo que pidiéramos asi es somos unas consentidas que más les puedo decir si es la verdad, mi mamá cuando puede trabaja en la empresa pues ella es la mejor diseñadora la más reconocida, pues se preguntarán por que no arrestaron a mi mamá pues ella es diseñadora lo cual tiene derecho a varias disculpas, mientras que mi papá su trabajo Sines sumamente importante bueno al menos ami jaja pues el me compra lo que quiero en cuanto le pido algo.

Mi hermana Eloísa es a una de las personas que más amo en este mundo no se lo suelo decir a diario pero si mi papá después de salir de prisión sigue con el dinero y las empresas separaran a nuestra familia serian los últimos días juntos por eso nunca quiero perder a mi hermana

~Juan De Dios Pantoja~ : Hola mi nombre es Juan De Dios Pantoja pero no me gusta que me digan Juan al menos que yo ame a alguna persona tiene que llamarme así, me ami me dicen Pantoja así es, era el más buscado pues me encanta jugar con dinero saben me gusta robar, sacar dinero de los bancos, etc. No tengo familiay creo que nunca la tuve desde pequeño me dejaron solo y me fui por los pasos malos hasta llegar a donde estoy en mi camino de "traficar dinero" Me encontré con un chavo el es como mi familia mi mejor amigo se llama Ricardo pero detesta que le digan así a el le gusta que lo llamen El Súper Trucha. Me arrestaron pues ya que me habían encontrado y no tube. Otra que dejar que me arrestaran.

~El Súper trucha~: Hola yo soy Ricardo pero detesto que me llamen así, prefiero que me digan súper trucha es como un directivo para cuando nos quieran arrestar bueno no contaré tanto pues mi historia es casi igual a la del Pantoja y asi...

Me enamore del prisionero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora