Cap 1: "Estorbo"

80 8 2
                                    

Narrador:

En el lugar de Nightmare se encontraba Error, Killer, Murder y el mismo Nightmare. Todos se encontraban reunidos ya que había algo que Nightmare quería comentar.

Error: Hey para que carajos nos llamaste aquí?

Killer: dijo que era algo importante

Murder: *suspira* que sera

Se oía bastante bulla en el lugar, sin embargo Nightmare los callo con un fuerte grito

Nightmare: ¡CALLENSEN AHORA!

Se escuchaba un gran silencio entré todos, Nightmare toma la palabra

Nightmare: chicos los reuní aquí ya que hemos perdido a un miembro y a fortalecido a nuestros rivales.

Killer: hablas de cross?

Nightmare: yep, habló de el, Cross se ha unido a los Star Sanes y ah abandonado este grupo... PARA SIEMPRE.. quiero que tomen en cuenta que no quiero más amoríos en este grupo ya que si alguno de ustedes tienen relación con alguno de nuestros rivales.... QUEBRARE SU ALMA EN UN MILLÓN DE PEDAZOS HASTA QUE NO QUEDE NADA..... ENTENDIERON?

Se escuchaba el gran silencio que provocó Nightmare con sus gritos y repite

Nightmare: ENTENDIERON?

Todos: SI SEÑOR

Los días pasaron y nadie volvió a tocar el tema hasta que otra batalla se formó entre los Bad Guys y los Star Sanes todos quedaron mal heridos por parte y parte. Casi terminando la batalla a Murder le dieron un fuerte golpe en su cráneo haciendo que este se desmallara. Los demás se fueron y dejaron a Muerder hai tirado, Cross junto con los otros chicos lo llevaron a casa de blue para que se curará, Cross estaba al pendiente si despertaba mientras los otros se encargaban de curarse las heridas.
Murder después de 20 minutos despertó encontrando en una silla a Cross, y le pregunta

Murder: Que hago aquí, y donde estoy?

Cross le contestó

Cross: estas en la casa de Swap sans

Murder: y por que estoy aquí?

Cross: creo que ellos pensaron que eras un estorbo ya que te abandonaron

Murder: mmmm

Amor rompe fronteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora