Hola, mi nombre es Ami, tenia 17 años de edad cuando la tragedia llegó a mi vida.
Todo comenzó con un día el cual desperté, tenia que ir a un nuevo colegio, mis padres me habían trasladado a uno nuevo, ya que tuve algunos problemas en el anterior, ese día tuve que arreglarme y claramente ir. Cuando llegas en un colegio nuevo es raro, te sientes mal, extrañas todo de tu antiguo colegio, estuve de tal forma hasta que llego un niño con cabello negro y ojos color miel, me preguntó si podría ser su novia, le dije que no, ante mi respuesta hizo como si nada preguntó si entonces me gustaría ser su amiga, lo cual no parecía mal le dije que si, desde ahí no nos separamos nunca, nos convertimos en mejores amigos, con los años fuimos creciendo aunque claro el creció mucho más que yo, con el tiempo vinieron las novias, los novios, los celos, yo la verdad no era muy celosa excepto cuando el prefería salir con ellas y no conmigo, eso me hacía arder de celos yo sabía que algún día iban a terminar como eso iba a suceder él vendría a mi para que lo consolara, pero el problema era el, casi nunca dejaba que chicos estuvieran cerca de mi, decía que era su novia, o sacaba alguna otra excusa para que no hablaran conmigo, no me gustaba que el fuera así, los pocos novios que tuve siempre los trató mal, los humilló, hacía ese tipo de cosas, amaba y odiaba todo de el, el la verdad siempre fue muy guapo, incluso cuando nos conocimos, el con 12 y yo 10 años siempre fue muy guapo. Siempre pensé que le conocía, claro, son 7 años junto a el, durmiendo juntos, comiendo juntos, bailando, riendo, llorando, el era un chico bueno, también nos la pasábamos bastante tiempo juntos, bueno, cuando andaba soltero, aunque teniendo una relación una que otra vez se la pasaba conmigo, aunque tuve novios, mi primer beso fue el de el, la verdad fue muy romántico, fue bonito, no como el de la mayoría de personas que casi siempre cuentan que es una mierda y cosas así, el mio fue el mejor que tuve en toda mi vida, más de los que me dio luego, porque si, el me beso unas cuantas veces más y la peor no fue ni cuando estaba borracho, ni cuando ya había besado a otras chicas, ni cuando me beso en frente de su ex-novia, nuestro peor beso fue el ultimo.