El comienzo de una nueva vida

20 2 0
                                    

Una mañana desperté en un lugar lleno de una multitud...

Era un lugar oscuro y sin mucho espacio ,me llamó la atención los: "gráficos que avía en ahí"...

El mar se divisaba por la ventanilla de aquel lugar ......

Confundido salí del lugar y una imagen de una chica con vestimenta parecida a la de una maga me hablo...

Sin conocer si era verdad o un sueño..

_ Eres un ladrón que fue traído para ayudar a Esté reino.

_ ¿Quién eres tu desconcertado pregunte?

_ "Soy una maga que hizo un ritual que te invoco a este mundo"....

_"BIENVENIDO" con un tono alegre me lo dijo....

(la multitud era de un festival que avía en el lugar).

Esa noche:

"Era una noche fría" me puse un abrigo y caminé hacia un parque "La Luna era bella".

Me senté en un banquillo del parque saque un cigarrillo y " el humo con la luna hacían una grandiosa "vista"....

Divisaba una chica sentada en el lugar puesta unos audífonos y con un libro en la mano.

Esa semana tuve sueños raros y no podía dormir

Sin conocer a que dedicar mi tiempo.

De regreso a mi casa escuchó la voz de la chica del parque que iba ser mordida por un perro callejero....

Trato de espantar al perro y este "furioso se abalanza sobre mi"....

Siento como caigo a un arbusto y despierto en un lugar que no conozco.

Despierto y sin conocer si todo esto es real.

Recuerdos pasan por mi cabeza "esa noche y esta mañana" sin conoces que es lo que realmente me paso.

Pensando sin poder procesar lo que la imagen de aquella maga me decía y sin conocer si me decía la verdad.

(El destino es una pregunta constante pero solo uno sabe la respuesta)

El Viaje De Boris Y NoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora