hoy me desperté un poco cansada, creo que no iré al instituto, enciendo mi celular, y lo primero que llegan son mensajes del grupo del salón....abro los mensajes y comienzo a leer....
Mensajes:
lincy: habia un baile en dos semanas mas? 🤔.
bob: si, ¿vendrán todos?🙄.
lincy: obvio, la unica que nunca está es Amanda 😂.
ricardo: además de fea es amargada.😂
Samantha: bueno dejenla, es mejor que no vaya 😁.
yo: ¿por que no debería ir? 😑.
cristina: tu estas en el grupo? 😐.
yo: si 😒.
lincy: aceptalo Amanda, no tienes nada interesante 😋😂.
(te han eliminado del grupo)
(.....)
Odio eso, en ese salón nadie me toma enserio.....pues me vestiré y luego iré al salón ..... no me importan sus criticas, yo se que salomón jamás me abandonará, y wilson tampoco ....me puse lo siguiente...
la verdad es que odio mostrar demasiado, yo creo que por eso me juzgan tanto....además asi estoy comoda.....bajo las escaleras y para mi sorpresa está mi madre en casa, okey esto esta rarisimo.....
-- buenos dias hija-- dice ella sonriendo...
--- buenos dias mamá--- digo sentandome en la mesa...
-- hoy preparé tus favoritos-- dice llevando un plato a la mesa...--- OH DIOS MIO!!!--- chillo --- Son omeletts!!---- digo sin parar de mirar cada detalle de esas hermosas cositas...
---asi es amanda--- dice mi madre riendo..
--- ¿ mamá por que no estás en el trabajo?--- pregunto con la boca llena..
-- pedí vacaciones amor, estaba muy estresada....-- dice acariciando mi mejilla...--- hablando de eso traje un montón de ropa linda para ti--- dice señalando unas enormes cajas...
--- si mamá, luego las veo, voy tarde-- digo mientras tomo mi bolso y salgo corriendo para alcanzar un autobus...
subo al autobus, me siento en la parte de atras y luego observo que mas delante esta el chico del otró dia.....iba a acercarme para preguntarle sobre mi llavero, pero a su lado se sienta una chica.....demonios ....debe de ser su novia, llego al imstituto, y el se baja junto a mi.....le miro por el rabillo del ojo, observo cada faccion de su rostro, sus ojos , su cabello, sus grandes brazos, ¿ por que tienen que haber chicos tan guapos ahora?.....y uno tan fea...
--- que me ves enana-- dice de pronto aquel chico...
--- yo....nada--- digo casi temblando..
--- pareces un gusano temblando--- dice riendo...
--- oye tu....--- digo furiosa...
-- nos vemos luego gusano rubio--- dice riendo mientras se aleja...
me acerco y veo que un chico se acerca a el y lo saluda.....
--- hey Oliver--- dice aquel chico..
asi que se llama oliver, pues es mas molesto que un grano en el culo, digo que clase de persona te dice gusano sin conocerte ? en lo que me giro aparece lincy y su grupito.... lo que me faltaba....
--- hey Amanda, esa blusa se la sacaste a tu abuela de su tumba?--- dice lincy riendo...
--- oh claro que no, la saco de un basurero--- dice una de sus amigas riendo...
--- no vas a decir nada?-- pregunta lincy ..
yo solo permanesco en silencio....hasta que alguien me toma del brazo....
--- nos vamos--- dice a mis espaldas...me giro y es....
-- clark-- susurro...
-- oh vamos hombresote--- dice lincy---¿por que le tienes lastima a esta mosca muerta?--- sigue diciendo lincy ..
--- a las que les tengo lastima es a ustedes, que tienen que molestar a otros para sentirse mejor, tal vez por la vida de mierda que tienen, oh por que nadie las toma enserio, son estrellas fugazes, solo para una noche ¿ o me equivoco? ah , ya que mas de alguna ah sido madre joven y ni para eso sirvieron, son unas zorras penosas y abusivas por que envidian a las demas--- termina de decir clark a lo que lincy se pone roja y con los ojos vidriosos...
--- eso no te lo permitiré--- dice lincy lanzandole un golpe a clark..
-- no me toques pedazo de mierda-- dice este atrapando la mano de lincy....
--- clark vamos-- digo tomando su brazo....
este como reaccionando, suelta la mano de lincy, dejando a esta con los ojos cristalizados, y roja de ira, el me mira y me sonrie, y comienza a caminar a mi lado, yo lo miro, pensando en como tuvo la personalidad para decir todo eso, y al parecer las dejó calladitas, acaso clark tanto sabe de ellas? en lo que caminamos me encuentro a Samantha y a Isaias quienes se posaron frente a nosotros....
--- por que te entromentiste clark?--- pregunta isaias...
--- las ubieses dejado y ya--- le sigue samantha mientras rie ....
--y eso lo dice un maricón que dejaba que molesten a su novia , y hasta se reia de ello? claro pero despues le puso el cuerno con la puta que se hacia llamar amiga de amanda...y tu "Sam" pedazo de arpia, traicionaste a tu mejor amiga, claro solo abriste las piernas, cosa a la que estás acostumbrada, dime Samantha ¿cuantos idiotas te han follado? digo ...o ya perdiste la cuenta? AH CLARO PERO ISAIAS SE SIENTE EL MEJOR POR METERLE EL PITO A UNA ZORRA QUE AH PASADO POR TODO EL INSTITUTO!! es que mas gilipollas no pueden ser--- dice clark riendo ironicamente--- la proxima vez que molesten a amanda, no dudaré en sacarte las bolas isaias, y a ti putita de calle, soy capaz de sacarte todo ese cabello teñido que tienes....-- dice para luego tomar mi mano y seguir caminando...
mientras el circulo que se formo alrededor de nosotros comentillaban, y se reian de Samantha e Isaias.....miro para atras y lo primero que veo es a samantha con los ojos cristalizados y a isaias dejandola sola y salir furioso de allí.....
--- clark, por que hiciste eso?--- pregunto agachando la mirada...
--- por que te han humillado mucho amanda, todo el instituto sabe lo que te hicieron eso gilipollas...-- dice acariciando mi mejilla...--- ya nadie te pasará a pisotear-- dice abrazandome..
--- gracias--- susurro . .
--- no tienes nada de que agradecerme, ahora, mañana iremos al centro comercial, y a un salón de belleza-- dice sonriemdo..
--- y eso por que?--- pregunto curiosa...
--- por que mañana en la noche hay una fiesta del instituto, vas a callar a todos estos imbeciles--- dice soltando una carcajada...
--- esta bien --- digo pensativa...
Fin del cap... 😄🤗
ESTÁS LEYENDO
% Cosas que no se tocan%
Teen FictionAmanda Presley una chica de 17 años, busca que algo en su vida cambie, pero no sabe que el cambio que tendra será muy brusco...