14 Septiembre
Me desperté a las 06:45 AM para ir al colegio, era uno de esos días que tienes más sueño que los otros días, pero fue mí culpa por qué me quedé haciendo un trabajo del escuela de la materia que no entiendo nada (física), soy pésima pero trato de hacer todo para no perder la materia.
Hoy por fin era viernes espero con ansias todos los viernes por qué se que al otro día lo veré a el, si mí crush Samuel era un chico nuevo que empezó a ir a mí iglesia, para mí el chico más lindo que vi en mí vida, solo ahí una cuestión de que el solo me ve como una amiga sii directo a la friendzone, bueno ya basta de tanto bla bla bla y comencemos con este día.
Llegué a la escuela y ahí estaba una de mís amigas Ana la conozco hace banda (mucho) de tiempo y la quiero muchísimoAna: Mica cómo estás?
Mica: hola Ani bien y vos - dije mientras acomodaba mi asiento-
Ana: tienes algo que contarme de melanguito ( el nombre ficticio que le pusimos a samu)
Mica: si mañana lo veré pero ya sabes solo es un hola y un chau, siempre se la pasa con la que era su ex
Ana: cuando vas a vencer el miedo y hablarle
Mica: es difícil el solo se fija en ella y yo solo soy su amiga o más bien conocida- dije triste
Ana: ya verás que el algún día se fijara en ti eres una chica muy linda y buena, ahora vamos que tenemos que formar
[...]
---------------------------------------------------------
Ya era de noche me bañé y me acosté hoy preferi no comer nada, estaba revisando mi instagram y me apareció que Samuel estaba haciendo un directo, entre lo más feliz del mundo y ahí lo vi a él con una chica respondiendo las preguntas que le mandaban, yo le mande un "te quiero mucho samu" y el solo dijo.
Samu: emm no se quién eres pero yo también
Esa fue la señal que ni en instagram me conoce.
Con lo que pasó deje mí teléfono en la mesita al lado de mí cama y me acosté a dormir
A la mañana siguiente