❝Mi papi entra a la noche a mi cuarto y me toca
de una forma que no me gusta❞
Las frías noches de Diciembre eran las que mas le gustaban al pequeño Ji,solía pasarlas con la compañía de sus abuelos,ya sea tomando un chocolate caliente frente a la chimenea mientras contaban historias o simplemente jugando afuera con la nieve.
Actualmente aquellos solo eran bonitos recuerdos que guardaba en un lugar especial de su inocente mente,ahora solo le quedaba hacer todas esas cosas con la compañía de el mismo y alguna que otras veces de sus amigos.
Observaba desde su cama por la ventana aquellos puntos brillantes que adornaban el cielo,adoraba verlas antes de irse a dormir ya que le gustaba imaginar que alguna de esas estrellas eran sus abuelos cuidándolo desde arriba.
A la misma hora de siempre,cuando mama salia a trabajar,el llegaba a mi habitación y trababa la puerta para que no pudiese salir corriendo.
—Estas despierto bebe?
El niño de 10 años se escondió rápidamente debajo de sus sabanas al escuchar la voz de su padre.Una voz que debía brindar protección y calidez,para JiYong era mas como el llamado que daba inicio a su tortura y sufrimiento.
—No te escondas pequeño,solo soy yo,papi.
SeungHyun se acerco lentamente hasta la cama de su hijo,se podía ver como este temblaba ligeramente debajo de la colcha y sabanas que cubrían su cuerpo.Al momento de ser destapado,JiYong quiso gritar y pedir ayuda,pero sabia de sobra que aquello seria imposible.
Su padre siempre le tapaba la boca mucho antes de que el pudiese reaccionar.
—Shh..No grites bebe,solo vengo para hablar contigo si?
A la misma hora de siempre,el inventaba alguna excusa tonta para distraerme y así disfrazar sus verdaderas intenciones.
—Ahora te voy a dejar libre,pero tienes que prometerme que no gritaras.Lo prometes? —JiYong miro a los ojos negros de su padre,estos dejaron de transmitirle seguridad hace mucho tiempo y ahora solo le daban miedo y pesadillas,antes de asentir lentamente—Muy bien Youngie,papi solo quiere saber como te fue hoy en la escuela.Me contaras que hiciste?
Cuando SeungHyun saco su mano de la boca de su hijo,este comenzó a respirar con irregularidad y se podía ver en sus ojitos el miedo que estaba sintiendo por tener a su padre frente a el.
Seung lo envolvió en un abrazo que tenia dobles intenciones,como todos los que le daba a JiYong,y trato de calmarlo dándole palmadas en su espalda o con caricias suaves a su castaño cabello.
—Ya bebe,papi esta contigo.
El pequeño trato de regularizar su respiración por el mismo,ignorando el hecho de que las manos de su padre ya no se encontraban en su espalda.Unos pocos minutos después y Ji ya estaba mas tranquilo,aunque jamas lo estaría del todo.
—Te sientes mejor Youngie? —El menor asintió y trato de alejarse del mayor,pero este no lo dejo y lo aprisiono mas contra su cuerpo—Bien,entonces me dirás como te fue hoy en la escuela?
—La señorita Sandara dijo que yo era muy bueno en las matemáticas,y me eligió por ser el mejor en su clase.
JiYong volteo a mirar a su padre cuanto sintió la mano de este adentrarse por debajo de la camisa de su pijama,le suplico con la mirada que no le hiciera nada y que por favor lo dejase en paz.
YOU ARE READING
Dad is Scary ↬Gtop
Fanfiction❝Mi papi entra a la noche a mi cuarto y me toca. Mi papi me da besitos en la boca cuando mami no esta. Mi papi me pega si ve que estoy con otros niños. Mi papi me da miedo.❞ ✧Contenido Homosexual. ✦Violencia,Lenguaje Vulgar y Contenido Explicito. ✧P...