✧「제 장 3」✦

22 3 1
                                    

❝Mi papi me pega si ve que estoy con otros niños❞


—No se ven lindos jugando así Seungie? —Bom sonrió con ternura al ver a su hijo,y los amigos de este,jugando en el patio a las escondidas.

—Claro cariño.

Por supuesto que a SeungHyun no le gustaba la idea,ver a su pequeño con otros nunca le había gustado.JiYong era suyo,nadie mas que el podía tener su atención.

Su cuerpo,alma y corazón me pertenecían,no estaba dispuesto a dejar que nadie mas que yo pudiese tenerlo.

Mientras que Bom se iba a la cocina para prepararles una rica merienda a los niños,SeungHyun se quedo observando que ninguno de esos mocosos tocase a su preciado bebe.

Si por el fuera ya había echado a esos dos mocosos de su hogar a penas los vio llegar,pero teniendo en cuenta que su esposa estaba dentro no quería levantar sospechas en esta.Por lo cual simplemente tenia que esperar a que la noche llegase para poder desquitarse.

—Iré a preparar una merienda para todos,podrías vigilar los mientras tanto amor?

—Por supuesto linda,yo me encargare de ellos —La pelirroja sonrió,y luego de besar la mejilla de su esposo se adentro a la casa.

SeungHyun se sentó en una de las sillas en el patio a observar a su hijo,este sonreía y reía a cada rato cada vez que era encontrado por alguno de sus amigos.Aquello causo una increíble rabia en el mayor.

El nunca me sonreía,siempre tenia que obligarlo,jamas se reía conmigo,usualmente también lo obligaba a hacerlo.Me daba rabia ver que otras personas provocaban aquello con tanta facilidad,y solo quería mantenerlo alejado de ellos.

—Te encontré! —Uno de los niños,el menor de los tres,se había lanzado sobre JiYong cuando lo atrapo.Provocando en este una gran carcajada.

—No Riri...Cosquillas no... —El pequeño castaño seguía riendo,llamando la atención de su otro amigo,quien no dudo en acercarse a ellos.

—Ataque de cosquillas para GD! —El moreno se lanzo también sobre Ji,tocándole el estomago para hacerle las tan famosas cosquillas.

—No!Paren!...Me duele el estomago! —Hablaba entre risas el pequeño,causando también las carcajadas de sus dos amigos.

SeungHyun apretaba los apoya brazos de la silla en un intento por contenerse a lanzar lejos a esos dos niños de su bebe,sus dientes estaban apretados por la rabia y su ceño fruncido al tope demostrando su gran enojo.

Nadie mas que yo podía tocarlo,era solo mio y lo seguirá siendo siempre.

Por suerte su esposa llego para salvar a aquellos dos niños,diciéndoles que vallan a lavarse las manos porque dentro de poco estaría su merienda.Los amigos de su hijo fueron los primeros en correr dentro de la casa,dejando al pobre JiYong solo con su padre.

El mayor le hizo una seña para que se acercara,y el niño no tuvo de otra mas que acercarse.

—Tu y yo hablaremos luego —JiYong miro a los ojos de su padre,notando los oscuros y macabros que eran estos.

—Papi yo...

—Ve a lavarte las manos —El niño asintió,comenzando a caminar con la mirada baja hasta el baño.


*:・✧:・구해줘✵ :・゚✧:・゚


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dad is Scary ↬GtopWhere stories live. Discover now