Cap 2:COMIENZA EL JUEGO!!

4 0 0
                                    

chris:eli..sabes que te quiero,¿verdad?-dijo chris algo confuso-

yo:si,lo se-le dije un poco mas relajada-

chris:-me dijo algo asustado-chiquita,espero no te molestes y no me golpees,pero creo que estas alucinando!!??

yo:QUE!!??...LO DICES ENSERIO??..no estoy alucinando!! lo que te digo es verdad!!-proteste por lo que habia dicho-

chris:es que... es imposible que de repente tomes una foto a un maldito jarrón y de repente digas algo y el jarrón aparezca con flores es ilógico!!¿no crees?

yo:-me quede callada al oír lo que dijo chris-

 ¡¡ODIO ADMITIRLO PERO TIENE RAZÓN!!

Chris tenia razón ERA ILÓGICO!!...ahs seguramente en ese momento me estaba imaginando cosas que empecé a ver cosas sin sentido ¿podría ser? o ¿me estaba volviendo loca acaso? ¿tengo acaso fiebre y no e di cuenta? Ahs,no lo se,sera que tomo otra foto y digo algo que le falte para confirmar que no estaba loca¿lo hago o no lo hago? me da igual.

AL FIN Y AL CABO NO PIERDO NADA EN INTENTAR?

yo:de acuerdo hagamos algo chris....-le dije seria-

chris:que cosa??-dijo algo confundido y con el ceño fruncido-

yo:hagamos un trato....te parece?

chris:depende de que se trata?-dijo dudoso-

yo:me vas a ayudar a sacar una foto como la que acabo de tomar y si no aparece nada te debo algo y si aparece algo que no estaba me debes tu algo a mi trato?-le dije estirando la mano para que la estrechase-

chris:trato hecho,ojala gane yo!!

yo:umm......no lo creo niño bonito-le dije con una sonrisa-

Ahi empezamos a buscar algo bonito para poder sacar la foto,pero no encontramos nada,que pena .Pero al menos,puedo descansar un rato y ya que chris esta conmigo el tambien puede descansar un rato.

Entramos a mi cuarto y lo cerramos al entrar,chris y yo ya habíamos dormido juntos,pero no explicaré la razón,nos tumbamos en la cama y nos pusimos uno al lado del otro,yo estaba de espaldas contra el y el miraba al techo como si fuese lo unico bonito que tuviera la habitacion,ninguno hablo de nada en el cuarto nos quedamos en silencio,pero,cuando estaba apunto de dormirme,sentí que alguien me abrazo por atrás y si era chris,me abrazo muy tiernamente y se acurrucó en mi y se durmió muy tranquilo,en cambio yo,ESTABA ROJA!!! muy roja estaba segura no se porque me puse roja pero despues me tranquilise poco a poco pero al poco tiempo de calmarme me susurro algo al oído no se si estaba dormido o que pero sip,me puse roja de nuevo.

chris:Elian...-dijo dormido-

yo:si?

chris:eres hermosa chiquita...-dijo dormido-

yo:ah....pues..gracias...-dije nerviosa-

Después de todo lo que paso,me dormí.

Estaba muy cansada,busqué por todas partes algo bonito para fotografiar y no,no encontré nada.

Que lastima,queria probarle a chris que no estaba loca!. No lo estoy yo estoy segura de lo que vi y a la vez no!,estoy muy confundida no se porque pero lo unico que se es que esa cámara tiene algo,algo extrañó,no se que puede ser pero de alguna manera me intriga mucho, necesito descubrir que tiene esa cámara que mi abuelo me regaló que dice que es especial..?

No se que sera........

Pero lo descubriré de cualquier modo.

Despues de una larga siesta,que fue muy relajante,desperté a chris, no se porque pero estaba nerviosa, bueno si se por lo que ocurrio hace rato,bueno lo desperte y fuimos a volver a buscar a algo para fotografiar, hoy encontrare algo lo se.

Yo: chris! Creo que encontre algo que puede servir! -dije nerviosa y  emocionada-

Chris: que cosa?

Yo:eso!

Era un espejo antiguo muy bonito perfecto para una fotografía,saque la cámara y le arregle bien el lente para que se viera mejor la foto.

Yo: aqui vamos....-saque la foto, despues dije- desearia que apareciera reflejada en el espejo una mujer alta y bonita.

Después de que dije eso casi inmediatamente vi la foto y despues vi al espejo y se veia claramente una mujer reflejada en el espejo, alta y bonita.

Chris y yo dimos un grito un poco fuerte creo que los vecinos nos escucharon gritar,y nos vimos con asombro y miedo a la vez

Lo sabia.

Lo sabia, no estaba loca, esa camara es magica! O sera que esta poseída por algo?. No lo se pero me gustaria jugar un poco mas con esa camara.

Despues de eso chris se fue de mi casa sin decir nada mas, despues que el se fue,me duche,y me fui a dormir.

Me quede pensando que mas podria hacer esa cámara,cada vez me intrigaba aun mas sobre esa cámara, como la obtuvo mi abuelo? porque me la dio a mi?. No lo se pero definitivamente jugare mucho con ella.

Me quede dormida de tanto pensar pero me quite la intriga que si era mentira o no, pero quien sabe que esconde la camara que podría descubrir yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la chica de la camara magicaWhere stories live. Discover now