Querido yo:

53 8 0
                                    

Cada día se vuelve más difícil, el sonreír y decir que no pasa nada, que tu alimentación es correcta, que lo problemas se han desvanecido, que le estas dando oportunidad a la felicidad es cada vez más asqueroso.

Mientes sobre ti y sobre tus sentimientos, mientes sobre tu comportamiento y personalidad y cuando no lo haces, la vida se dedica a criticarte cual objeto de burla hacia la sociedad.

Escuchas el típico "¿Estas bien?" de la gente, donde solo quieres expresar lo que sientes, pero no lo haces porque piensas que tus problemas no son importantes, que tú no eres importante.

Intentas explicar tus sentimientos y tan solo desahogarte, pero no puedes hacerlo porque no existen las personas adecuadas que puedan escucharte, no eres importante y la sociedad sabe ese dato.

Animas a los demás con sus problemas pero ¿Quien lo hace contigo? ¿Quien se preocupa por ti? Eres un estorbo para la sociedad y todos lo saben ya que te repiten eso cada día, creen ayudarte con comentarios estúpidos que te incentiven a ver la "realidad" como ellos la llaman pero eso solo te hace caer en un círculo viciosos donde mostrar una estúpida sonrisa se vuelve la única salida.

No logras conocerte porque no se puede conocer a un muerto, no logras entender nada porque dos seres viven en ti y te es imposible dejarlo ir, se vuelve parte de tu rutina aguantar las estúpidas lágrimas cada vez que te observas al espejo y ves al asqueroso ser que eres, te miras y simplemente no puedes hacer nada porque luego serás catalogado por la sociedad como "débil" cuando es esta la que te quita las ganas de seguir vivo.

Se que te duele seguir vivo, que ya es imposible fingir, pero la muerte no es una solución, lo sabes porque ya lo has intentado, solo sigues "vivo" para los demás y muerto en el alma.
-.-
Lo siento :( es difícil que cada día se vuelva más difícil de pasar.

Frases Sad :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora