1;•

63 3 1
                                    

Min YoonGi

Hey,Kim
-Entregado:21:30

Kim

Estoy en el trabajo,adiós Min.
-Entregado:22:03

Min YoonGi

Vamos Kim,sé perfectamente que ya saliste,otra cosa es que no te intereso
-Entregado:22:32

Kim

La verdad es que no me interesas,estoy cansado y lo único que quiero es dormir,adiós Min
-Entregado:22:32

Min YoonGi

Se supone que el cruel del grupo soy yo,bueno quería decirte que nos íbamos a ir al bar,Ho-seok,Nam-joon y yo,¿quieres venir? O "istiy cinsidi"
-Entregado:22:33

Kim

Está bien,iré,pero solo hoy,el fin de semana solo quiero descansar.
-Entregado:22:35

Min YoonGi

¡Pero si es viernes!,alparecer alguien ya se volvió amargado y dormilón,¿desde cuando cambiamos de roles?
-Entregado:22:35

Kim

Desde cuándo te volviste infantil.
-Entregado:22:35

Min YoonGi

Aaaagh,bueno,te recogemos a las 23:15,cómo no estés listo,te vas tal cuál,y no lo pregunto.
-Entregado:22:36

Kim

Bueno,adiós.
-Entregado:22:37
Leído\\\

(----)

-Narrador-

El castaño suspiró cansado, últimamente siempre salían a tomar y acababa avergonzado por sus amigos,siempre intentaban ligar con chicas y chicos,pero al verlos tan tomados solo se reían.

Volviendo al tema,el castaño se fue a su habitación a vestirse,no sin antes decirle a su empleada que iba a salir y que avisará a los demás empleados.
Se puso una camiseta blanca,una chaqueta de cuero negra y unos pantalones negros ajustados.

Arreglo su cabello para después despienarlo un poco,se hecho una colonia,solo quedaban 5 minutos para que llegarán sus amigos.

(...)

Ya pasaron 15 minutos desde la supuesta hora,el castaño realmente estaba cansado y no pasó nada como para hacerlo despertar de su trance adormilado,se sentó en su sofá,estaba cerrando lentamente sus ojos.

Hasta que el sonido de una bocina le despertó.

-Hijos de...- dijo el castaño sobando su cabeza y abriendo sus ojos.

Mi Lindo Bebé [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora