Capitulo 4

68 19 2
                                    

Al fin se acabó la clase, no hubiera soportado un minuto más allí dentro. Luego de salir, Leslie y yo nos sentamos en una banca que quedaba cerca del comedor a hablar.

Este día está muy aburrido y apenas esta empezando, no quiero imaginar como será el resto—Dije mientras bostezaba del aburrimiento.

Espero que no sea así todos los días.

-Tal vez no todo sea tan malo, algo bueno debe haber en este día.

Leslie siempre es positiva y anima mis días o por lo menos hace lo posible.

-Caminamos hacia los casilleros que se encontraban un poco distanciados de la banca en donde estábamos sentadas.
Tomé mis libros y los guardé en el bolso mientras esperaba que Leslie terminará de tomar los de ella para entrar a la siguiente clase.

Me encontré con mi hermano mientras iba de camino para el salón, trate de evitarlo pero...

-¡Hey hermanita! Como va tu día eh?

-¿ Como crees ?,pues genial-Dije con entusiasmo falso evidenciando que no iba nada bien este día- Trate de esquivarlo y seguí caminando con Leslie.

-Hola Leslie! ¿No pensabas saludarme ? -Dijo tratando de retrasarnos.

- Hola Thomas, por supuesto que iba a saludarte... Cuando me diera tiempo.

-Y acaso tienen mucho que hacer?- Levantó una ceja.

-Bueno querido hermanito, si no es más, creo que podrías dejarnos ir a la clase. Gracias— Dije ignorándolo mientras Leslie y yo seguíamos caminando al salón.

____________

Salimos de la clase...

Tu hermano es un poco irritante no All?

-Y podría ser peor si se lo propone, créeme que si. Pero no quiero hablar de mi hermano, más bien Cuéntame más de ese chico que tanto me has hablado...

-Bueno la verdad no quiero apresurarme a las cosas All, no quiero que parezca que estoy afanada por tener una relación con él, Creo que me gustaría conocerlo mejor y así poder saber si funcionará o no.

-Te entiendo, y sabes que siempre estaré para apoyarte y aconsejarte en lo que necesites, pero de igual manera tengo que conocerlo—  Dije riendo.

-En cuanto pueda te lo presentaré All.

-Más te vale porque de no ser así, no dejaré de acosarte

Ambas soltamos las carcajadas.

Hola!! 😊, Gracias por apoyarme en esta primera historia, por favor dejen sus comentarios sobre como les está pareciendo y sus críticas constructivas. Seguiré publicando más adelante. Gracias.

Yo No Buscaba Nada y Te ViDonde viven las historias. Descúbrelo ahora