Kirito tiene 19 años, y está... Esta es su historia, el día en el que todo lo que conocía como vida se fue a la infinita mierda.
Lunes tres de septiembre 2018, es un día como cualquier otro, Kirito está clases de la universidad, estudia turismo porque quiere conocer el mundo y es algo que le hace mucha ilusión.Mayormente en todas las clases hay chicas hermosas, y la suya no es la excepción, es una chica de pelo largo color canela y delicada voz, Asuna, ella siempre le ha gustado, y no, no es el chico que nunca le ha dicho, se lo dijo pero ella lo rechazo sin pensarlo dos veces, pero por eso no dejo de gustarle. Kirito se tomó la molestia de volver a intentar por última vez, está vez le hizo una carta.
-Kirito : he preparado esta carta para Asuna, espero le guste - pensó Kirito algo nervioso.
Kirito tenía miedo de lo que pudiese pasar así que espero que Asuna estuviese sola para intentar darle la carta. Desafortunadamente Asuna siempre estaba con sus amigas y amigos por lo cual se le dificultaba, así que espero que Asuna fuese al baño y la espero fuera.
Kirito espero a que saliera y cuando salió...
-Kirito- oye Asuna tienes un momento
-asuna- Kirito pensé que ya habíamos hablado sobre esto
-kirito- si... Bueno no, de hecho no lo hablamos porque cuando intenté hablarte me rechazaste sin pensar - dijo Kirito sonriendo apenado.
-Asuna - oye habla rápido, no quiero que me vean hablando con alguien como tú.
-Kirito - S si sii ¡claro! solo quería darte esta carta, no pude hacer la tarea para escribirla para ti pero, siempre la hago así que no te preocupes.
- Asuna - sabes que si ven que tengo algo tuyo no van a parar de molestar verdad
- Kirito - pero yo solo...
- Asuna - ¡ Ay ya cállate Kirito! Eres un perdedor y siempre lo serás.
- Kirito - ...
Kirito bajo la cabeza poco a poco mientras veía como se alejaba Asuna y se iba con sus amigos, Kirito en clases no dijo una sola palabra el cual al profesor se le hizo extraño ya que Kirito es alguien que participa mucho en clase. Al terminar la clase y salir todos Kirito seguía con la carta en mano y el profesor se le acerca.
-Profesor - Kirito te pasa algo, te siento diferente - pregunto el profesor preocupado por este
- Kirito - ...
Kirito no dijo nada y se levantó de la silla.
-profesor - Kirito me dejas ver eso que tienes en la mano ?
-kirito- - ...
Kirito solo se levantó y se fue, dejando al profesor preocupado por su extraño ánimo que no era común en este.
De camino a casa Kirito seguía caminando sin mirar a los lados, destrozado, desconsolado y más encima empezó a llover, Kirito llevaba su paraguas pero no le importó mucho taparse de la lluvia, solo siguió caminando mientras llevaba su carta en mano. Llego a casa empapado ( Kirito era de familia pobre )
-madre - Dios mío hijo, apuesto que por estar de rápido dejaste el paraguas eh ? - pregunta su madre preocupada
- Kirito - la verdad es que no mamá llevo el paraguas aquí atrás - responde Kirito con una voz muy baja y triste
- madre - y porque no lo usaste ? Te quieres enfermar? Sabes que el dinero apenas nos alcanza para comer hijo, al menos vamos a mantener la salud hijo - dijo con cara triste
- Kirito - perdón mamá - responde con tristeza
- madre - está bien hijo pasa a cenar si?
- Kirito - no tengo hambre mamá, voy a cambiarme está ropa que estoy empapado y voy a dormir
- madre - pero si no has comido desde el mediodía
- Kirito - sirvele más a papá y a Tiana, así quedarán más satisfechos - ( Tiana es hermana de Kirito )
- madre - pero hijo...
- Kirito - ( Kirito abraza a su madre ) tranquila mamá, todo va a estar bien, mejoraremos económicamente, aun así, somos una gran familia
-madre - ( llora )
- Kirito - ya voy a secarme madre, hasta mañana - volvió Kirito a su cuarto
Kirito al entrar se quita la ropa mojada, toma una ducha y se va a la cama, pone la carta que estaba empapada a su lado y jura nunca olvidar a todos aquellos que le han hecho daño y que va a aprender de ese dolor, partiendo en llanto para posteriormente quedar dormido.
Sin embargo, en la madrugada A las afueras de la ciudad, el gobierno a escondidas de la sociedad completa una sustancia llamada sustancia Z, el cual consiste en revivir a los muertos.
La esposa del presidente había fallecido, el no lo podía superar, así que llevaba varios años esperimentando con cuerpos de personas hasta que por fin logró su cometido.En el desarrollo final le inyectaron la sustancia más de 100 cuerpos, los cuales exitosamente revivieron, dejándolos salir de donde los tenían encerrados, el presidente pensó que lo había conseguido, al fin iba a revivir a su esposa pero los más de 100 revividos empezar morderse entre sí, el presidente no sabía lo que pasaba, y cuando menos esperaba
- presidente - AHHHHHH!!...
Uno de los revividos que ahora serían llamados muertos vivientes lo mordió, el personal de presidente interfiere inmediatamente disparando al pecho de los zombies pero esto sin resultado alguno, colocaron el presidente a salvo y se encerraron en un cuarto con este, luego de algunos minutos el presidente se levanta
- personal - señor presidente, ¿Se encuentra bien ?
Lo que no sabían era que el presidente también se había convertido en uno de ellos, ellos intentaron dispararle no consiguiendo nada, y el presidente termino con la vida de ambos volviendo a todos zombies, ninguno de los del personal lograron nada y todos fueron convertidos en zombies, saliendo de donde los tenían encerrados y tomando a la mayoría de personas por sorpresa ya que estaba de madrugada y todos dormían.
Al día siguiente...
Kirito despierta toma su ducha habitual, la radio está encendida
- radio - no sabemos de dónde han salido estas cosas pero lo que si sabemos es que son humanos, no salgan de casa repito no salgan de... ( Se corta la radio )
- Kirito - mamá, se averió la radio
Sonido de coches chocando, helicópteros y explosiones...
- Kirito - nosiii, hoy a todos le dió por hacer ruido y yo no estoy de humor
Abre la ventana y...
- Kirito - pero que coño!
Kirito se encuentra con caos total y ve personas corriendo y comiendo de otras, Kirito no sabe cómo reaccionar y luego escucha como tocan la puerta de su cuarto bruscamente, Kirito voltea a ver, toma un bate de béisbol que tiene a su lado, la puerta sigue sonando cada vez más fuerte, Kirito está asustado, se rompe la puerta y...
Hasta aquí el primer capítulo :v
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES, SANGRE Y UNA PISCA DE AMOR
Teen FictionVamos a ver qué sucede cuando Tomás una historia de amor y la llenas de zombies xD