Capitulo 1

251 24 4
                                    

Kim Jisoo y sus tres amigas se fueron a un bar (como típica salida de amigas) también en  el se hacían fiestas con alcohol y drogas.

Sus amigas con mucho esfuerzo y carisma trataron de convencerla de que salga con ellas, al final pudieron, pero con una condición, nada de chicos. Los jóvenes que se encontraban en los bares eran pervertidos y enfermos (según ella).

Por lo tanto, las otras tres chicas aceptaron el trato y se dirigieron al bar.

Durante su caminó se toparon con un parqué para niños, con hamacas, caja de arena, subí y baja, y demás cosas.

Las chicas no lo pensaron más de una vez, y se empezaron a jugar en aquel parque.

—Jen Jen más fuerte es aburrido así de lento— dijo Chaeyoung haciendo fuerza en la hamaca para impulsar sus piernas, mientras Jennie,  únicamente la empujaba— se ve que alguién no tiene fuerza— sacó una pequeña risilla-.

—¡Ahg!— sé quejó— ya vas a ver tarada— retrocedió unos pasos y con ambas manos empujó a Rosé con toda la fuerza que tenía-.

—Yeeei~— cambió su estado de humor a uno feliz y emocionada — ¡sigue así!-.

Jisoo sólo se limitó a grabar aquella escena con su teléfono y publicarlo a Instagram. Era imposible borrar su sonrisa, se encontraba alegre, sin duda será una noche inolvidable para todas esas chicas.
Lalisa rodeó a Jisoo con su brazo y se dedicó a mirar el vídeo.— Mirá la cara de Rosé — ríe e indica a Chaeyoung-.

Después de ese corto rato ya emprendieron su viaje hacía el bar, no era ningún día en especial, pero, las otras jóvenes querían sacar a Jisoo de su cueva de estudios. Ya que, como saben ella es una chica muy inteligente y extrovertida, aunque, estos últimos años se ha enfocado mucho en su carrera.

Una de estas cuatro chicas tenía un mal presentimiento de lo que va a ocurrir.

Lalisa se sentía tensa, sus manos temblaban. No era por el frío, sino, por ese mal presentimiento. Trató de no pensar en eso, distrayendose con chistes y chismes que contaban sus amigas.

—Ah, y el bastardo se quedó con otra— añadió Jennie con mucho asco y desagradó. Luego dió un gran suspiro de decepción — que se le va a hacer-.

—Por eso no salgo en citas — abrevió Jisoo sacando una carcajada a la final de terminar la oración, en cambio, las otras jóvenes la miraron extrañamente-.

— No es eso... Jichu.. — dijo Rosé rodeó los ojos tratando de crear una buena razón para salir con jóvenes — solo debes conocer a un buen chico y ya-.

—Emm... ¿Haci de fácil es el romance? — preguntó  Jisoo curiosa por el comentario de la chica-.

—Ay Jisoo la vida no es un dorama — contestó Jennie furiosa — si sigues así morirás vigen — su tono se oía serio, aunque no lo era del todo-.

Sus tres amigas saben exactamente qué Jisoo es una chica con gustos diferentes, comparadas con las típicas y estereotipadas mujeres de la Universidad. A ella le gusta ver dramas, una que otra vez leer libros y jugar videojuegos toda la noche.

—¡Jen! — gritó Lisa tratando de llamar su atención — ¡No debes ser tan dura! — le dió una lección a su amiga-.

—¿Acaso te duele que diga la verdad? — ahora si se escuchaba sería — si es así, quédate en tu mundo de hadas y no salgas de él — las otras chicas parecían furiosas — por que se como es la realidad-.

—Pero Jendeukie...hay chicos que si valen la pena— exclamó Chaeyoung con temor, no quería que se enfadara en un momento así — la cosa es que difícil encontrar a uno — ambas suspiraron. Dejaron la discusión para otro día-.

I like it ;; VsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora