ADVERTENCIA: Si las parejas utilizadas en este trabajo no son de tu agrado, pero igual decides leer, sólo pido el respeto hacia el mismo y mis gustos.
Aclarado lo anterior... ¡Disfruten la lectura!
.
.
CAN I GET YOUR ATTENTION
.
.
¿Cómo es que una reunión de fans se había convertido en esto?
"No lo hagas Matt"
Sí, la vocecita de su mejor amigo llegaba algo tarde a la circunstancias.
Sí, Definitivamente estaba loco.
Incluso el calificativo parecía quedarle corto en estos momentos.
― Hola ―
Él levantó la vista hacia la muchacha que había llegado. No pudo evitar sonreír y ponerse de pie con algo de nervios.
― Hola ― Estaba seguro que justo ahora se veía como un estúpido. No podía evitarlo, la chica frente a él era preciosa, tenía ese aspecto angelical que descuadraba con su atuendo oscuro, pero bastante sexy que daba fe de que en unos años más, se volvería aún más hermosa.
Ok
Su lado pervertido quería hacerle una mala jugada.
¿Por qué tenía que ser cuatro años mayor que ella?
Tenía que tranquilizarse para no echar a perder esta oportunidad.
― Eres Matthew Kim, ¿No es así? ― Interrogó la más joven con tranquilidad, ofreciéndole una sonrisa ligera.
Por fin, el momento que más esperaba.
Ella lo conoce.
De verdad sabe que existe.
Había empezado a sudar.
― Sí... Lo soy, ¿Cómo...? ― Murmuró con algo de confusión e interés.
Ella sonrió, mostrando su blanca y perfecta dentadura, bajando su cara un poco en el acto.
― ¡Dios! ¡Es adorable! ― Pensó el chico tratando de controlar sus impulsos. Y nuevamente la voz femenina lo trajo de regreso a la realidad.
― Recuerdo que hace unos meses fui al campus universitario para una presentación, tenían partido de básquetbol en ese entonces... ― Empezó a relatar, mirándolo a los ojos.
De un segundo a otro, las mejillas femeninas se habían sonrosado, aparte del ligero maquillaje que portaba.
― Eres el capitán de ese equipo ¿Cierto? ― Cuestionó, tratando de controlar aquel calor que le invadió en la cara de forma tan repentina.
Matthew no estaba mejor. Podía jurar que estaba temblando. ― Así es, soy el capitán del equipo de basquetbol del campus Universitario, ¿Cómo es que me recuerdas? ―
― Difícilmente los rostros se me olvidan, sobre todo de quienes siempre vienen a mis Fan Meeting ― Soltó una risilla y de un momento a otro, la chica jugueteaba con sus dedos en la parte de su regazo. ―... Además la última anotación me la dedicaste a mí... ― Sonrió tímidamente a la espera de la respuesta del chico alto frente a ella.
Y éste podía sentir que vapor saldría de sus orejas.
Recordaba ese momento, claro que sí.
Pero no esperaba que ella lo tuviera tan presente.
YOU ARE READING
Can I Get Your Attention? |KARD|
FanfictionAU/Somin Jeon está en la ciudad, y Matthew Kim uno de sus locos fanáticos buscará la manera de llamar su atención... o ¿quizás ya la tiene?