.....Cansado(no se me ocurrio otro titulo❤️)

212 14 5
                                    

Parte1

M: Sempai no te enamoraste de un hombre, te enamoraste de mi.
S:Tu, tu eres un hombre.
M:Pero te enamoraste de mis sentimientos ,de mi, de mi persona
S:.....

Suspirando,  ya cansado de todo , ya cansado de seguir esperando, Ya cansado de tener fe en algo que el pelilargo nunca iba a aceptar .

M: ...Esta bien Sempai *El no quería , no quería dar por muerto esto , no quería , pero ya estaba cansado*
M: Entiendo, veo que enserio esto no podrá ser.
S:....
M: Es mejor terminar lo que sea que tenemos y simplemente seguir. No te preocupes ,no me iré ,seguiré llendo a la Universidad ,seguire viviendo aquí . Todo seguirá siendo igual.. Solo, lo único que cambiará sera lo que hemos hecho..permiso.

Y de esa forma Morinaga se dirijio a su habitación calmadamente . Sou había quedado sin Palabra alguna y de la misma forma estaba Morinaga en su cuarto, sin nada que decir.
La noche se volvió Mañana , y los días en semanas. Ya había pasado una semana completa , sin mimos , sin te quieros , sin golpear a su compañero por alguna propuesta que debía de catigar aveces. Fue una Semana "tranquila" pero la palabra que mas bien la definia era, vacia.
Morinaga como Souichi , a pesar de estar ocupados no podían dejar de pensar si esto es real , si en verdad todo acabo?.

Continuará...
Es un fic cortito ♡

Esto se me ocurrio en mis noches de Insomnio Empezó siendo algo chiquitito . Perdón si no esta bien escrito ♡

Aa y quisiera que fueran sinceras conmigo ♡

Cosas Que Escribi Alguna Vez De Koisuru Boukun ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora