...No lo entiendo :'(

171 10 4
                                    

ARVENTENCIA!!
*El Fic aún este en momento triste .
*Espero que les siga gustando.
*Y es un Fic cortito.

PARTE 2

Como cualquier otro día y como era costumbre, Morinaga iba al bar en el cual trabajaba Hiroto , tomaba algunas copas, hablaban y luego Regresada a casa, era algo demasiado común , algo que no tenia mayor importancia,  pero para  Souchi últimamente estas acciones lo ponian Molesto e iritado.

En una ocasión Morinaga había llegado tarde, a las 3 de la mañana , y esto no fue pasado por alto por el rubio, que no pudo pegar el ojo en toda la noche, por estar preocupado de ese idiota.
Por el insomnio no pudo hacer más que fumar e intentar distraerse con el televisor, cuando sentio de pronto las llaves y la manecilla moverse, intento escapar hacia su habitacion , pero no alcanzo ya que Morinaga ya estaba cruzando el lumbral de la puerta, con su rostro un poco rojo pero sin expresión Alguna.

M: Hetto~Sempai que haces despierto tan tarde.
S: O no es nada... solo me sentí un poco mal y decide levantarme para oxigenarme un poco.
M: Mm~*mirando el cenicero* Claro que te sentirás mal si fumas de esa manera.
S: Tsk, Y a ti que te importa .
M : Yo solo decía Sempai, no es para que te enojes.
S: ...
M: Bueno... Yo me ire a dormir .Buenas noches estoy un poco cansado.
S: ... *que le pasa a este idiota en verdad se ve muy tranquilo a pesar de todo lo que esta pasando*.

Los dos ya se encontraban en sus respectivas habitaciones , ninguno podía conciliar el sueño, es como si uno supiera el pensamiento del otro . Pues claro porque la misma pregunta Retumbaba en los pensamientos de Ambos.
Esto de verdad acabo?

Sin poder dormir tranquilamete . El sol hizo su aparición, dandole pesar a un cansado y malhumorado peliazul.
No quería levantarse, quería seguir en esa suave cama, que envolvía su cuerpo que lo hacía sentir relajado y protegido.
Por otro lado Souichi estaba con los mismos malestares , pero este decidió levantarse ya que su hambre no lo dejo estar tranquilo e su cama

Cuando se dispuso a ir a la Sala y ver a Morinaga preparando el desayuno se sorprendió ya que el no estaba allí .
S: Talvez salio temprano... Bueno , no importa es sabe lo que hace.
Camino por la cocina buscando algo fácil de comer .
Cuando se dirigía a su habitacion , desbió la vista hacia ese lugar esa habitación llena de recuerdos , no sólo sexuales , sino tambien de amor puro, Acercándose a esta y apoyando su espalda en la puerta Dijo en tono muy bajo:
S: Será que de verdad todo esto término?
Derrepente se abrió la puerta y esta acción iso que Souichi callera al suelo. Cosa que Morinaga Cuestionó.
M: Sempai Disculpame , te encuentras bien? Que paso? Que estabas haciendo?
S: Yo solo... , iba a llamar a tu puerta para saber si te encontrabas.
M: Suspiro* Mmm, si Sempai de inmediato preparare el desayuno *dirigiéndose a la cocina*
S:....*Que le pasa?*

Cabizbajo Morinaga hacia cosas simples , porque en realidad lo que más queria era volver a esa habitación, y seguir refugiado bajo esa sábanas.
Ya termiando el desayuno , sirvió la parte de Sempai y lo suyo lo llevaba en una bandeja.
M: Losiento Sempai , pero te molesta si regreso a mi cuarto esta vez?
S: Tu cuarto? de que hablas?
M: Qué si te molesta que yo desayuné en mi cuarto esta vez y no contigo?
S:
M: Sempai no soy adivino no estiendo tu silencio.
S: Has lo que quieras.
M: *molesto* Te estoy preguntado! Porque estoy arto de hacer algo que talvez no es o que de verdad no valga LA PENA
S: Morinaga...

Continuará...

Cosas Que Escribi Alguna Vez De Koisuru Boukun ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora