(Así sería Louis en la Fic)
Harry Styles alfa de los alfas.
Es el único alfa al que todos le temen por su mal carácter y también porque consigue lo que quiere donde y cuando lo desee.Pero no todo se consigue a las buenas, hay alguien que no pudo tener cuando este apenas tenía 8 años, pero ahora que tiene 15 años hará todo lo posible por tenerlo en sus manos sin importar nada.
Louis Tomlinson quince años de edad, es un omega muy inocente, es sumamente amable sólo con las personas que merezcan su amabilidad.
Él se preocupa mucho por su hermana, ella es todo para él aunque ella este muy pequeña y no sepan lo que pasa a su alrededor.Cuando tenía ocho años conoció al alfa de los alfas, pero prácticamente salió corriendo a los brazos de su madre, al ver como ese hombre lo miraba sin importar que sus padres estuvieran allí presentes.
Pero después de siete años Louis lo vuelve a ver para tenerlo aún así si es a las malas eso a el no le importa, el sólo quiere tenerlo para él y para nadie más
(...)
-Eres mío desde el día que te vi, me perteneces a mi.
Mi olor está en tu cuerpo, eres mío
-dijo, acercándose a la cama con una sonrisa de lado.-Yo no soy de nadie. Usted no es mi dueño- respondió alejándose de él y chocar con la cabecera de la cama.
-Eso crees tú. Tú lo niegas pero tu cuerpo dice lo contrario ante mis caricias- dijo, tocando suavemente su pierna y Louis sintió que iba a morir de vergüenza.
-Eso no es verdad-
Murmuró, nervioso.Pero algo dentro de él lo hizo cambiar de opinión. Sus mejillas se tiñeron de rojo carmesí, su entrada se comenzo a lubricar sola y su cuerpo se calentó. Estaba en celo.
-Déjame hacerte mío, es lo único que te pido- se acercó aún más a él.
Louis trago saliva al ver y oir lo que estaba a punto de hacer.
-Hazme tuyo- dijo, con vos ronca y ojos oscuros por la excitación.
ESTÁS LEYENDO
El elegido del alfa (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles es el alfa supremo de todos los lobos del mundo entero, pero le hace falta su omega la mujer o el hombre que siempre este a su lado, pero no lo encuentra por ningún lado. Ningúna mujer lo hace sentir como debería. El sólo quiere a algui...