-Dani!
-Veo que me conoces., jajaja
-como para no conocerte! si tu y jesus sois mis idolos!
-Muchisimas gracias guapetona!
-Dani... podriamos hacernos una foto..?
-Claro!pero esperate (me dio un papel) mejr quedamos mañana, y te haces la foto!es que como podras ver estoy lleno de café jajaja hablame al numero que hay en el papel
-vale,gracias! y lo siento otra vez
-No pasa nada precioosa! adioos! (y me dio dos besos)
Que acaba de pasar? hola?! Que alguien me despierte! acababa de hablar con dani!
no me lo podia creer.. tenia su numero,e iba a quedar con el! En mi cabeza pensaba.Sara despierta.. no puede estar pasando..
Pero yo sabia que era real,sabia que mi sueño se habia cumplido.. pero bueno, no sabia si llaamar a mis amigas y contarselo porque.. pensadlo me pedirian su numero.. bueno da igual ya estoy tardando en decirselo a mis amigas..
(conversacion whattsap con judith)
-Holaa guapa:)
-hola neena que tal?
-bien.. pero te tengo que contar algo..
(despues de contarla lo sucedido..)
-Maadre miaaa saraa,tu a dani le tiene loquitoo eh
-ojala tia.. si tampoco es para tantoo
-tampoco para tanto!nenaa tu estas fataal, pero si es super fuerteeee, dios soy la mejor amiga de la futura novia de daniii.
-jajaja aaiis mi judith que loca estaas,bueeno te dejo ya va? un besazoo te quieero
-te quieroo nenaaa ,adioos ya me contarass
y ahi acabo la conver..
La verdad? no me lo podia creer.. era igual o mas guapo en persona que en las fotos!y ese olor que me encantaba.. esa sonrisa que enamora.. no me lo podia creer.
Regrese a casa entre saltos de alegria, me prepare para irme a la cama, pero antes pense en hablar a dani.. que iba a pensar? mejor le hablo mañana, que pareceria una obsesa.. Estaba dispuesta a dormirme hasta que..