1.pasado horrible

2 0 0
                                    

soy melissa está es mi historia.

todo comenzó cuando tenía apenas 18 años mis amigas isieron una apuesta con migo la cual me dijeron que tenía que acostarme con mi novio que tenía en ese tiempo , lo cual odio perder y acepte el reto.

lose era muy tonto de mi parte, pero lo ise y les demostre a mis amigas que si podía ya sabía quitado una parte de mi.

después de ese reto sabía que algo cambiaba dentro de mi no sólo físico, también mentalmente.

                    
                        2.VICIOS
después de lo sucedió me arrepentí lo cual aliviada mi dolor con alcohol y drogas lo cual estaba mal.

iva camino ami casa borracha y un grupo de chicos abuso de mi.

me sentía miserable me sentía como una basura como si nadie iva quererme después de lo sucedido.

estaba tan convencida que desidi acabar mi vida con drogas.

    3.AYUDA SIN NINGÚN INTERES

un día de tanto tomar me quedé tirada en la calle y un chico paso y me dijo:

- Hola estas bien no debes estar así estas superó joven ven te ayudo.

Al que respondí:

- no necesito tu ayuda eres malo y aparte no soy nadie en esta vida.

- claro que lo eres no te conozco pero te llevaré ami casa.

el chico me ayudó fue muy lindo de su parte.
me llevo así casa me alistó ducha y me dio ropa nueva.
Y le pregunté:
- cual es tu nombre?

- Héctor y el tuyo?

- Melisa.

- eres muy linda y joven para estar en esos vicios que te paso?

- nada.gracias por tu ayuda creo que me iré.

- espera tienes familia te llevo.

- no quiero ir con mi familia.

- entocnes te quedarás acá te ayudare soy buena persona te darás cuenta.

Héctor me ayudó fue una gran ayuda para mi.
Al día siguiente Héctor llego ami agitación y me dijo:

HÉCTOR- Hola Melisa como amaneciste estas mejor?

MELISA- buenos días ya estoy mejor gracias de verdad.

HÉCTOR- no sabes lo feliz que estoy de verte así te ayudare te llevaré a una clínica para que te ayuden bueno si aceptas.

MELISA- no puedo yo estoy bien soy una basura y no merezco nada.

hector me abrazo y me dijo en el oído.

- Melisa lo primero que vi en ti fue tu mirada hermosa llena de necesidad de un amigo o de un amor.

- de verdad.

- el tiempo lo decidirá todo por el momento déjame ayudarte.

sabía que Héctor no era como los chicos normales el era especial todo un príncipe.

                  4.CAMBIOS

paso un alos que Héctor iva con migo alas pláticas de ayuda me llevo con mi familia y ise las pases con mi familia.

nunca me avia sentido tan llena de vida.

HÉCTOR- te felicito fuiste muy fuerte cada ves te admiro más.

MELISA- nada Abría sido por ti ayuda.

HÉCTOR- quiero preguntarte si quieres ser mi novia?

MELISA- mmmmm claro que si, si quiero.

eso fue como un gran cambio en mi vida ver conocido un chico tan lleno de vida y sobre todo con un gran corazón.

hector y yo tuvimos una relación larga de 5 años fueron los años más hermoso de mi vida y Héctor deside.

HÉCTOR- Melisa no sabes cuanto de amo admiro tu cambio y fue sorprendente sos la mujer de mi vida quieres ser mi esposa.

MELISA- claro que si yo también te amo y te agradezco mucho toda tu ayuda te amo.

Y nos besamos fue hermoso y romántico.

pasaron los días y Héctor y yo organizavamos nuestra boda hasta que el día llego.

                      5.FINAL

a llegado el día tan esperado está cambiandome cuando debajo de la cama de al agitación está una caja me agacha y la abrí y encontré la ropa las cosas con las que Héctor me avia encontrado esa noche.

me volví a sentir tan basura y recordé todo mi pasado y sabía que Héctor no me meresia no era la mujer excelente que el merece era tan sólo un desecho.

me derrame en lágrimas y le frente a Héctor.

HÉCTOR- que pasa estas bien?

MELISA- no encontré esto y iso que me recordará lo mala que soy para ti, no te merezco!!!

HÉCTOR - no digas eso yo te amo si guarde eso era para mostrarte el cambio que puede hacer el amor.

MELISA- no te merezco soy una basura me acosté con muchos hombres.

HÉCTOR- eso no tiene nada que ver yo te amo lucha y enfrenta ese dolor.

MELISA- si lo are pero no a tu lado me iré lejos pero te agradezco lo que isiste por mi mereses algo mejor algo nuevo alguien  que te ame mejor que yo.

HÉCTOR- se conprendete sólo recuerda te amo y eso nunca va cambiar nunca te olvidaré.

HÉCTOR- sólo gracias te amo.

le Di un beso a Héctor y salí corriendo llegué ami casa me cambié y estába  dispuesta a seguir mi vida y enfrentar y olvidar todo el pasado y volver con más fuerzas.

              6.MENSAJE DE VIDA

no hagas caso alas malas influencias no te llevan al bien.
puesdes hasta dejar al amor de tu vida por sentirte tan mal.
el amor es la mejor sensación y abra pasados horribles pero se valiente y derrota todo lo malo y sobre todo no renuncies al amor de tu vida como yo lo ise solamente no está lo suficiente preparar a y Héctor era un chico excelente meresia algo mejor y fui dispuesta a dejarlo.

si te gustó mi historia por favor házmelo saber me ayudará de mucho gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora