Capítulo 10 La Batalla de Sokovia (Parte 2)

1.8K 104 12
                                    

Luego de sentir esa extraña sensación con Pietro, fui junto con el y Wanda a ayudar a los civiles a subir a las naves.
Luego de eso nos reunimos alrededor del núcleo, en la iglesias. Mientras esperábamos se escuchaban los comentarios de Natasha y Stark,hasta que llegó.

Luego llegó el estupido asgardiano (Sin ofender Freya) y dice algo que la caga

Thor: Es lo mejor que tienes Ultron?

Yo: Tenías que decirlo...

Ultron: Esto es lo mejor que tengo...esto es justo lo que quería. Todos ustedes contra todo lo que soy, como suponen que van a detenerme?

Stark: El viejo ya lo dijo...juntos

Hulk dió un rugido y empezó la pelea. Peleaba junto a Wanda con mis poderes, destruimos robots.
Estábamos peleando todavía cuando se llevan a Ultron afuera de la iglesia, y logró divisar a Stark, Visión y Thor "matando" a Ultron. Y Hulk lo nada a volar.
Luego de eso me voy a la nave y Wanda se queda cuidando el núcleo.
Estaba buscando a mi hermano, y cuando lo veo estaba cargando un niño pero se escuchaba un ruido...ví hacia donde provenía el ruido y era Ultron, iba disparle a Clint...
Cuando me di cuenta sentí una opresión en el pecho...lo busque con la mirada y me quedé en shock. No podía, no podía ser El, no,no,no,no.
No puede estar pasando.
Corrí hacia el cuerpo de Pietro casi sin vida, no podía verlo así.

Pietro: _____ te amo, pero...acaso no lo viste venir?

No puede ser, la persona que amé no puede estar muerta, es imposible, no me puede dejar.

Yo: No Pietro, mírame,se que estás ahí, no juegues otra estúpida broma...no puedes dejarme, piensa en Wanda...piensa en mí. No nos puedes dejar, tienes una vida por delante. Yo te amo y nunca te lo dije, no te puedes ir ahora, no por favor...no me dejes.

Seguí sollozando sobre su cuerpo cuando sentí el dolor de Wanda.

Cómo voy a decírselo? Que no lo puede salvar?

Fui a la iglesia en busca de Wanda y ahí estaba ella tirada en el piso.

Yo: Wanda?

Wanda: No es verdad no? El no nos dejó? Por favor ______, no puede ser verdad...y nosotras?-ella estaba destrozada, lo sentía, sentía la ira crecer en ella...pero no voy a dejar que algo le pase.

Yo: Wanda ve a la nave...

Wanda: No, no iré, me voy a encargar yo...le haré pagar lo hizo.

Yo: No Wanda, basta te vas a ir a la nave y punto...de le me encargo yo, no dejaré que nada te pase.

Wanda: Pe-pero...

Yo: Pero no nada, mírate cómo estás...no te voy a dejar ir así.

Fui a dejarla a la nave y luego me fui hacia Ultron. Lo encontré medio muerto en un tren y me dirigí hacia el:

Ultron: ______ si te quedas aquí...te mueres.

Yo: Ya sucedió...te enseño lo que sentí?

Exprese mi dolor hacercandome y poniendo mi mano sobre su pecho,sacándole su "corazón".

Yo: Eso fue lo que sentí...

Luego de eso sentí como le elevaba y no tenía poder sobre mi cuerpo...cuando de la nada apareció Visión volando y me saco de allí...

Eso fue lo último que recordé antes de desmayarme. Con único sentimientos...dolor...por haber perdido a una persona que amaba con el corazón...

Y solo quiero decir...

Te Amo Pietro
O
Te Amé

La Hermana De Clint Barton(Vision y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora