Sipnosis❤

440 24 0
                                    

SIPNOSIS "Besada por el destino"❤


Durante estos meses ha sido muy dificil para mi pues esto de estar embarazada de dos bebes y tener que trabajar para poder tenerles todo cuando lleguen al mundo esta cabr***, en fin quien me manda a estar con mis cosas...

Hola mi nombre es Monik Lopez Valdez Tengo 18 años y soy originaria de Caborca, Sonora.

Soy un poco alta, tez color canela, cabello largo, color negro y chino, ojos color cafe oscuro y un cuerpo normal.

Vivo con mi madre Erika y mis dos hermanos Elizabeth(11 años) y Angel(13 años), mi padre no forma parte de mi vida desde hace un año cuando prefirio las drogas antes que su familia pero bueno esa es una historia algo triste .

¿el padre de mis bebes? El es el niño mas perfecto del planeta, ojos color miel, piel color canela, pestañas largas, alto, entrena box, un amor, respetuoso y muy buena persona su nombre es Victor Villalba. Se preguntaran  ¿porque de nuestro separacion y que el no me ayude en mi embarazo si hablo tan bien de el?, bueno, en la prepa el fue mi "crush" y tiempo despues fue mi mejor amigo antes de que acabara el año decidimos tener una relacion pues ambos nos queriamos y asi fue, duramos 4 meses exactamente, terminamos en febrero 3 dias despues de mi cumpleaños ¿la razon? El aun seguia amando a su ex y ella lo busco para arreglar las cosas,asi que yo quedaba sobrando y decidi dejarlo, al mes de nuestra separacion supe que estaba embarazada pero el ya tenia una relacion con su ex(ahora novia) , se miraba tan feliz con ella y la verdad quiero verlo feliz antes que yo.

Es dificil que te den trabajo en estas condiciones pero pues trabajo en una boutique y la dueña es la mejor amiga de mi mama y me apoya en mi embarazo. un@ de mis bebes ya tiene madrina y ella me ayuda con algunos gastos,ella es mi mejor amiga su nombre es Michell Ruiz ella aun estudia y trabaja como asistente de medio tiempo en una empresa asi que me ayuda, hemos pensado en vivir juntas e irme a obregon con ella pero aun no se.

Mi papa(abuelo paterno) me ha ayudado desde hace meses y tengo una gran suma ahorrada pues quiero comprar mi casa ya solo falta poco para llegar a mi meta.

Besada por el destino❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora