Capítulo XVI" Besada por el destino❤"
Narra Valen.
Cinco malditas horas lleva monik en el quirófano estoy demaciado preocupado y mi mama puede notarlo.
Ama: hijo calmate, todo saldrá bien.- abraze a mi mamá y me recargue en su hombro en eso se escucho una voz familiar
Xx: donde estan mis bebes?
Me: Michell
Michell: Dah, no les han dicho nada?
Me: no
Xx:familiares de Monik lopez
Eva: Soy su mamá
Xx: necesito hablar con usted y el padre del bebé
Eva: claro, valentin vamos
Victor: pero yo soy el papá
Eva: tu no eres nada de ellas, mejor vete victor y no vuelvas a aparecer por el bien de mi hija y nietas.-salio del hospital y nosotros seguimos a la enfermera, llegamos al consultorio y entramos y alli estaba el doctor.
Dr: tomen asiento, esto que les dire es muy delicado
Eva: que paso doctor?
Dr: hicimos lo que pudimos, gracias a dios su hija y una de sus nietas estan bien pero una de ellas falleció- lagrimas comenzaron a salir de ambos- se complico al momento de que naciera y pues son de 8 meses, su hija ya esta en piso y su nieta en un cunero en unas horas podran pasar a verlas necesito que hablen con su hija, mi enfermera le dira cuando este despierta tambien piensen en comenzar a hacer lo del velorio de la otra chiquita.
Eva: gracias doctor.
Salimos y todos nos miraban
Michell: tia que paso?
Eva: una de las niñas no sobrevivió mi hija se pondra muy mal-comenzo a llorar.
Michell: tranquila tía, mi gorda es muy fuerte
Me hacerque a mi mamá y comenze a llorar, corne y todos estaban llorando ellas llegaron a traer felicidad a mi familia. Despues de una hora se comenzaron a retirar mi tia suguey y sus hijas. Despues norma, corne, mis papás y mis hermanos, solo quedamos eva, michell, uriel y yo. Sus hijos se fueron con mis papás.
Uriel: necesitamos ver lo del funeral de la chiquita.
Eva: tambien necesitamos ir a ver lo de la iglesia para bautizar a la niña no quiero que se valla asi
Xx: familia de Monik López
Eva: Aqui estoy
Xx: la joven ya desperto y quiere verla
Eva: podemos entrar los 4?
Xx: claro
Seguimos a la enfermera y al entrar mire a mi hermosa novia, se miraba hermosa pero algo asustada.
ESTÁS LEYENDO
Besada por el destino❤
FanfictionEnamorarse de un vega esta mal y mas si ya tienes hijos pues todos comienzan a pensar mal pero que mas da siento que con el sere feliz y no importa nada ya. Esta novela me encanta espero y a ustedes igual, para poder tener un capitulo diario me enca...