3046BLAKE
El ruido molesto de las calles se desvanecía mientras cruzaba el umbral de la puerta, el aroma a licor y las mujeres semidesnudas era algo tan familiar que lo podía recordar a kilómetros. Registre mi bolsillo derecho buscando un cigarro pero no había caso, no tenia fuego, me dirigí a la barra y pedí el mismo maldito vaso de whisky que me acompañaba en la soledad de las oscuras pero coloridas noches, a mi lado había un tipo que llevaba la borrachera hasta la frente, hablaba y reía solo...supongo que eso era lo que hacia el alcohol, hacia que imaginaras la felicidad que nadie tenia en esta ciudad, pero solo duraba un tiempo, luego de eso cada uno volvía a su rutina nocturna y a la falsedad de sus vidas.
Mientras el sabor del alcohol se familiarizaba nuevamente con su boca, sintió que alguien se acomodaba en el asiento derecho junto a el, unos ojos familiares se posaban en el...este la miró con confusión, era ella con su familiar cabello platinado, sus prendas que mostraban demasiado, aunque a mi no me molestaban, de hecho podría pasar horas mirándole el escote...hasta eso me alegraba un poco la miserable vida , aparte llevaba su cigarro en mano como cada noche y lo mas importante los ojos color violeta neonizados, al igual que los mios.
—"Liara Bel Air"principalmente una prostituta y también la reina de los asuntos turbios, también mi gran amiga...y una que otra vez la que se revuelca conmigo...no hay mucho que contar, esa mujer es una demente, algún día el Zyreh la atrapara, la desactivaran y chatarra será, ya me eh cansado de repetirle que sea mas cuidadosa en las cosas que hace y maneja, ella es uno de los pocos especiales, al igual que yo, cada vez se desactivan mas,...pero como ya dije, a esa mujer sinceramente le falta un tornillo.
-Hola cariño ...¿buscas algo?- Hablaba muy cerca de su oido.
-solo...fuego- Dijo sin gracia alguna probando el trago.
-oh yo puedo dartelo, si me acompañas a la parte de atras puedo ayudarte a encenderlo...-Susurró la mujer de ojos violeta, sonriendo mientras posaba su mano en la entrepierna del rubio...sin duda esa era Liara Bel Air no habia forma de cambiar esa... personalidad, el solo se limitó a devolver la sonrisa a la vez que quitaba su mano de el.
-vaya que rapida estas hoy- Dijo sonriendo sin mirarla, ella no respondio nada, solo saco su encendedor y dejo salir la llama.
-es aburrimiento cariño, eso es- Bufó acercando el fuego a Blake -¿y a ti que te pasa hoy?-
-gajes del oficio- Solto el joven sin importancia mientras prendia su anhelado cigarro.
-¿un caso muy duro?-
-ya quisiera-
-ah...Blake Gene sin trabajo- Dijo la platinada mirandolo graciosa,...era verdad, —yo otra vez sin trabajo.
-creo que ya es momento de pensar en mas opciones de trabajo...-
-bueno, yo te puedo ayudar, sabes tengo un amigo de los suburbios de la AKA-Paradise se llama Tseng y quiere a alguien para...-
-NO- Dijo interrumpiendola. -digamos que tus "amigos" no son muy confiables ni legales- claro que eran todos ilegales era Liara, todo lo que ella tocaba era ilegal.
-oh pues entonces hazte striper- Se burlo la rubia .-seguro lo harias bien, señor detective privado de pacotilla-
-Puta zorra...-
-Detective fracasado...-
Ella comenzo a tocarme, a besarme, ni siquiera lo habia notado, su boca ya habia llegado a mi cuello, el tibio tacto de su lengua hacia que la temperatura en mi cuerpo empezara a ascender, la atraje hacia a mi por la cintura, ya no habia vuelta atrás , tenia que salir de ahí. —¿porque siempre con Liara era asi?— mientras su boca seguia jugando con mi cuello su mano comenzo a subir por mi pierna, asi las cosas empeoraban siempre...1954
BRIGHT
The warden threw a party in the county jail
The prison band was there and they began to wail
The band was jumpin' and the joint began to swing
You should've heard them knocked-out jailbirds sing
Let's rock everybody, let's rock
Everybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse RockResonaba el fuerte sonido de los zapatos en el pequeño salón, bailaban todos animados a la par de la voz de Elvis que provenía de la Rock-ola, estaba Earl, Dolores, Eunice, Daryl, Sandy, Danny... —no iba a tratar de recordar a los demás, en mi vida había conocido demasiada gente...Es que no se podía hacer nada mas que eso...conocer gente e ir a bailar con ellos los fines de semana, aunque a mi me gustaría viajar y conocer, pero el dinero no lo tengo, mi madre ya quiere que me case, porque dice que sin un hombre no podre hacer nada en esta vida ¿porque dependemos de ellos?, ella dice que un hombre me dará todo el dinero que me hace falta, aunque ella dice que hay que elegirlo bien ¿acaso el amor se trata de elegir? Es una estupidez, no voy a estar con alguien a quien no quiera solo por placeres materiales...
Dicen que en el otro lado es diferente, y también dicen que hay infinidades de cosas para hacer, y lo mejor de todo ¡hay color! , por las noches siempre me pongo a pensar si es que seria bueno arriesgarme, si llego a morir al menos me iré con la grata sensación de que vi y conocí lo que tanta curiosidad me trae...les llaman "los contrabandistas", son personas seguramente mas arriesgadas que yo... su misión es ir al otro lado a cumplir ciertas "tareas" que la mafia Draga pide, a ellos los visten y les inyectan el FARBE en alguna parte de el cuerpo y los hacen cruzar la barrera, he oído que eso duele de una manera horrible y también he oído que casi nunca regresan... la gente suele creer que es tan peligroso que o los matan o los agarra el tan temible Zyreh, aunque tengo la teoría de que la vida es tan grandiosa allá que nadie quiere devolverse...¿quien querría devolverse a un mundo tan incoloro y aburrido?—-hey preciosa, ¿quieres bailar?- su voz resonaba en el timpano de la chica , si lo conocia bien, era Tanner, el chico de los sueños de cualquiera pero no el de ella.
-¿por qué tendría?... y no me llames así-
-¿quién no querría?- decía mientras formaba su sonrisa que lo caracterizaba.
-tu ego no va conmigo ,Tanner- hice una mueca de disgusto y me fuí, no iba a estar ahi para aguantar a ese idiota, le hice una seña a Eunice para que nos largaramos de este lugar, ya se me habían quitado las ganas de estar ahí.
Ella me siguió al auto con el ceño fruncido sin dirigirme la palabra.
-¿Bea que sucedió?- me miraba con agotamiento
-Tanner y su pandilla de idiotas- dije de manera seca, mientras ella ponia las manos en el volante.
-pero... ¿qué te hizo? Yo solo vi que se te acercó- decia mi amiga aun con sus cabellos aun despeinados.
-empezó con el estupido ego-
-umm...- y después de ese efecto sonoro no dijo nada más durante el resto de el camino, me dejo en mi casa y se fue, aquí estaba yo, sola de nuevo.
Mamá y papá estaban viendo television mientras mi hermano james me hacia una morisqueta con la lengua cuando cruze el umbral de la puerta, procedí a subir a mi habitación y me deje caer contra la cama, estaba todo oscuro, mi mano llego hacia la lampara, la encendí pero... era la misma oscuridad solo que mas visible, me quede mirando a la pequeña lampara... ¿de que color seran mis ojos? Mi cabello? Mi piel? ¿O simplemente se le llama incoloro? ¿Cual sera el color amarillo, el rojo o azul? Todo eso invadía mi mente, tantas preguntas sin respuesta...pero el sueño me venció.
ESTÁS LEYENDO
NEON EYES
Science FictionDos Mundos Diferentes, Un Amor... Una Historia Llena de Neon, Noir y Misterio