Puedes sentirme?
Puedes sentirlo?
.
.
.
- ¿Un bar?, Disculpa, ¿Acaso escuche mal?.Inaceptable.
- No, idiota, un club para caballeros. - dijo el pelinegro desviando la mirada, rogando a los Dioses y tamborileando los dedos sobre la mesa con nerviosismo ante la mirada de acero.
- un club... - ratificó aún incrédulo. Su hermanito. Trabajando en un club.
«Y para jodidos "caballeros".»
- ¿Eso en donde pagan por bailarle a viejos pervertidos? - cuestionó el rubio, iba de mal en peor.
- Que no...
- ...
- Bueno si... ¡pero no es lo que estás pensando! - dijo cuando el rubor de la molestia comenzaba a relucir en el rubio.
Loki supuso que habia empeorado la situación cuando el ceño de Thor se frunció aun más para luego suspirar frustrado.
Al momento de finalizar aquel hermoso y sublime despertar llevando el último trozo del pan con el relleno en el centro, el portazo que se escucho en la estancia provoco que detuviera todo movimiento y cerrara los ojos en un suspiro frustrado.- ¡Hermano!
Forzó una sonrisa cuando el pelinegro se sentó elegantemente en una silla frente a él y apoyó su mentón en sus manos elevadas con sus codos sobre la mesa, dedicándole una sonrisa aparentemente inocente.
Oh si, Odínson tuvo que aprender a la mala el significado de "aparentemente" cuando se trataba de Loki.
- Thor, cielo... - pronunció suavemente, dejando que las palabras se deslizaran de entre sus labios. Su sonrisa se ensanchó cuando vió la resignación en su rubio hermano.
- Loki, sabandija... - Thor imitó la posición del contrario, anticipando lo que venía cuando el de ojos verdes utilizaba tal tono.
Y aquí es donde llegamos al principio.
ESTÁS LEYENDO
Privado; Thunderiron
Fanfiction🌹 Donde Thor va encubierto a una misión personal de vigilancia al trabajo de Loki, pero termina en una curiosa habitación en espera de una singular sorpresa artística del misterioso "Stardust"... 🌹 • AU.