...
Cariño oh, me vuelas la mente.
- Les exijo que me dejen pasar, ¡Traiganme a Loki! - vociferó. - ¡Es mi hermano!- Si, si. Y yo amo mi trabajo...
Thor quiso parecer intimidante frente a aquel par de gorilas pero vió fallida su acción cuando ninguno de los dos hombres cedió ante su firme convicción.
- Mira amigo, si no vienes por un privado o eres alguien importante no puedes pasar, son las reglas, o pagas o te largas.
- Maldición, Pagaré el jodido privado, dime cuánto. - exclamó sin darse cuenta de lo que realmente decía, la frustración y las ganas de estrangular un poco a su hermano cubrían en su mayoria a su razonamiento.
Los guardias se miraron entre sí, y el moreno de patillas llamativas asintió al otro en un mudo mensaje. El de lentes oscuros llevó una mano a su oído presionando un aparatico que tardó en responder. Y cuando lo hizo el trajeado habló.
- Quill, un privado. - dijo, corto y breve.
"Happy, dile a Tony. Bucky y Pietro están ocupados, algo de un rey y un arquero, no lo recuerdo, pero si que hay mucho dinero de por medio... y bien sabes que el menor de los Odínson no hace bailes." - dicho aquello cortó la comunicación con un resoplido, que fuera su primera semana no significaba que le tuviesen que recordar cada cosa cada cinco minutos.
- Dile a Stark que se prepare. - comunicó a su compañero.
Logan asintió y se retiró desapareciendo tras la pesada cortina bordó, no sin antes dedicarle una última mirada evaluativa al rubio. Por su parte Happy cruzó sus manos por delante y mirando al sujeto rubio sonrió casi imperceptiblemente ante la impaciencia del otro. - Espera aquí un momento.
Vió al rubio asentir mientras se cruzaba de brazos y volvía a su anterior posición como guarda. Sería divertido.
La piel de Loki se asemejaba cada vez mas a la tonalidad de un papel mientras intentaba formar su mas estoica expresión a medida que se acercaba a donde, sabía, Thor estaba esperándole. Ya lo había oído.
ESTÁS LEYENDO
Privado; Thunderiron
Fanfiction🌹 Donde Thor va encubierto a una misión personal de vigilancia al trabajo de Loki, pero termina en una curiosa habitación en espera de una singular sorpresa artística del misterioso "Stardust"... 🌹 • AU.