¿Como inicié como Roleplayer?
Ah~ mis inicios "*te miro y sonrio*"
LITERAL!
Bueno, todo comenzó en alguna fecha y mes del año 2014 en Plugger.
¿Recuerdan Plugger? Era genial, no podíamos ver vídeos como facebook pero era mucho más práctico.En fin, conocí a una chica...mm pongamosle...ALV ¿Porque ocultarla? Si se cabrea no es mi problema.
Marina
Bien conocí a marina y todo súper buena, teníamos gustos en común, blah, blah, blah, Saltemos a lo importante.
Un día ella me propuso rolear al fandom de TMNT pero en versión humano, osea en vez de ser Tortugas mutantes seria humanos. El rol lo inició ella en donde por "x" accidente se vuelven humanos.
Yo roleaba a Miguel Ángel o Mikey mejor conocido. Marina Roleaba a Raphael, otra chica a Leo...según recuerdo... Selene? No me acuerdo sorry XD y parece que el único Wey hombre era donnie.
Bueno se formó el Team de roll TMNT y ahí empeze a rolear y todo el pedo. Pronto se volvió muy divertido pues empezamos a hablar como cualquiera pero siendo los personajes.
Algo así.
Raphael:
Mikey ya ni la chingas, te van a regañar
Mikey:
Nha, no te preocupes ni mamá no me dice nada.
Por poner un ejemplo. Mas o menos así.
Ahora analizando Marina fue mi primera Partner en el roll solo roles a con ella y literalmente llego un punto en que casi nos tratábamos de pareja y Alv.
Jajaja celos y castigos pendejos.
COFCOFPERSONATOXICACOFCOF
Ejem... Bien... De ahí fue entrando a grupos de roles y aprendí mas géneros.
Epic, fantasía, lemmon, romance, tragedia, gore, daddy kink, etc. Hasta hentai XD
Bien el punto fue que el team de TMNT se disolvió completamente, hace escaso tiempo forme otro team FNAFHS donde hacia el papel de Eak gb (Erika) peeero me salí porque no sabia ni que pedo.
Conocí en un grupo de rol a lo que fue mi novia por unos hermosos meses.
Pero...
Debido a la escuela y problemas de parte de ella con sus padres no pudimos continuar por mas dispuesta que yo estuviera dispuesta a sacar esto s flote no se pudo...
Bueno ahora con la que mas roleo es con una woman que ya casi es un año el es un año de rolear con ella donde hemos metido desde romance escolar hasta demonios.
La segunda Partner que eh tenido :"3
La diosa del drama! Del lemon DE TODO CARAJO!
ESTÁS LEYENDO
cѳรɑร ɗɛ uɳɑ ʀѳʆɛpʆɑyɛʀ
HumorY aquí...nace la magia... XD Ok ya, esta es una historia/diario de mi vida como roleplayer. Así que quieres ver las locuras que salen entre los ussers con los que eh roleado y Reírte un rato entrele pues