No.5 Tomura

359 39 3
                                    

[VIERNES]

"Para el Cabeza de Brócoli

Izuku Midoriya, Estudiante De La UA, De 15 Años De Edad, Ganador De La Pista De Obstáculos Del Festival, Uno De Los Que Derrotó al Asesino De Héroes, Quien Salvó a Bakugou, Defendió Su Escuela, Salvo a Un Niño De Uno De Mis Secuaces y Apoya a All Might...Llegó a Intrigarme Hasta el Punto De Tenerte Acá Mismo y Hacerte Algunos "Experimentos" que Seguramente a Tu Edad No Deberías Hacer~

Para Ser Exactos Me Atraes Niño, Eres Interesante a Tu Manera y Me Intriga Saber Que Ocultas Bajo esa Tierna Sonrisa y Encontrar a Un 'Deku' Más Malévolo o Pretendiendo Ser Un Villano...Porque Si es Así, Te Traigo Con Gusto Acá...Extraño Esa Voz Temblorosa y Esos Cabellos Verdes, Quizás Sea Diferente a La Vez Que Nos Vimos en El Centro Comercial (Y Tu "Amiguita" Nos Interrumpiera...¿Te Importa Si La Asesino?)

Seguramente al Ver De Quien Te Mandó Esta Carta Iras a Avisarle a Algún Maestro o Quizás No Por Vergüenza a Que Alguien Vea Que Yo, Un Villano (Para Ser Más Exactos el Líder de La Liga De Los Villanos) Se Le Declare a Un Héroe...De Cualquier Manera Encontraré Un Modo De Tenerte Aquí y Que No Escapes~ Me Dice Kurogiri Que Soy Algo Mimado Con Las Cosas Por Parte De One For All y Si, es Así, Por Lo Que Conseguiré Lo Que Quiero y a Quien Quiero Cuando Yo Lo Deseé...~

P.D: Espero No Haberte Asustado Con La Mano (Una De Las De Mi Atuendo) Que Sostenía La Carta~

Atte: Tomura Shigaraki"

Midoriya estaba en Su Cama Leyendo La Carta Sin Creerse Nada...Era Cierto, No Le Había Dicho a Ningún Maestro Sobre Esa Carta Por Vergüenza y Un Poco De Temor...¿Pero, Enserio Era Verdad Eso?

--Okey...De T...Tomura...--Le Costó Pronunciar el Nombre Por Nervios-- No Tengo...Nada Que Decir...

Un Villano ¿Se Lo Esperaban?

Cartas Para Deku 💌💐| All × Izuku MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora