NARRA VICTORIA MORELY:
-Viki!!!!! Ya es hora levántate o llegaras tarde!!!!- dijo gritando mi nana Elena, y digamos que más me valía darme prisa si no quería que ella subiese a buscarme; rápidamente me baje sutilmente de la cama, ojo con esta parte "me baje sutilmente de la cama" a quien quiero engañar tengo la delicadeza de un elefante, para ser más sincera me caí como ballena de mi cama...
-Vikiiiii!!!!!! Apurateeee...!! Te iré a buscar!!- No hizo falta decir más para que me parase y saliese corriendo al baño, luego me coloque el uniforme del instituto, me maquille solo un poco lo suficiente como para no llamar mucho la atención, por ultimo cepille mi cabello hacia un lado y ya estaba lista para partir hasta la prisión llamada "colegio".
-Hola buenos días, ¿cómo están?- dije entrando a la cocina en donde se encontraban: Elena y Bob desayunando.
-Buenos días- dijeron ambos al unísono-señorita Viki, será mejor que se dé prisa solo tenemos unos cuantos minutos para llegar al instituto- y ese era Bob, ya le había repetido muchas veces que me tratase de "tu" y no de "usted" él es como la figura paternal que nunca he tenido además es una de las personas que me conoce desde que era una niña. Ya cansada de esta rutina tomo una manzana del frutero de la cocina, un vaso de jugo de naranja, el plato de frutas del desayuno y Salí de prisa rumbo al auto de Bob, el trabajo de Bob es ser mi chófer y además el "mayordomo de la casa" aunque ese trabajo solo lo desempeña cuando hace falta la figura masculina ya que Elena, hace todo ese trabajo.
Ya en el auto subo a la parte trasera, si lo sé muy triste mi vida, tengo un chófer personal y un auto que está a mi disposición las 24 horas del día, pero eso para mí es como si no existiese después de todo no es como si tuviese amigos con los cuales salir, y no tengo ninguna vida social. Y entonces llegamos al momento en el que estoy mirando más allá de la ventanilla del auto pensando en la vida y el universo, mientras escucho música en mis audífonos si ya lo sé es muy cliché pero mis audífonos y los libros es lo único que me aleja del mundo real.
-Niña Victoria, ya llegamos a su colegio- genial!!! - mmmm ¿porque a mí?- dije, y este comentario que de alguna manera sonó a queja-Niña Victoria, animo tal vez hoy sea un gran día, quien quita y hasta consiga un muchacho lindo señorita, usted es muy linda; pero por supuesto si quiere algo con usted tendrá que primero hablar conmigo- dijo Bob con una gran sonrisa para darme ánimos, no era un secreto en ningún lugar el hecho de que no tengo amigos, novio, básicamente ni padres tengo.
-Ojala Bob, no te ofendas pero dudo mucho que eso pase llevo estudiando aquí desde que tengo memoria y hasta ahora lo único que me he ganado son burlas y más burlas, además no creo ser tan linda y suertuda como para que eso suceda- dije algo triste mientras reflexionaba sobre lo que acababa de decir y al final lo último que dije me pareció triste y a la vez gracioso ya que siempre creí que la vida era irónica, pero debo decir que esta vez la vida me está dando una mala pasada.
-Adiós Bob, nos vemos más tarde- dije mientras salía del auto a paso apresurado, en estos momentos debía apresurarme si no me quería topar con "Valeria y sus secuaces" un grupo de Rubias mal teñidas que se toman el tiempo de hacer que mi vida sea más miserable de lo que ya era. Llegue a la entrada del instituto y decidí ir al baño antes de entrar al aula de todos modos aún era algo temprano de seguro nadie había entrado a las aulas, entre al baño me enjuague las manos y Salí; al parecer hoy me tocaba Biología una materia en la que por cierto era muy buena.
-Hola disculpa,¿ de casualidad sabes dónde está el aula de biología?- dijo una chica de cabello castaño al largo y despeinado, ojos color avellana, y sonrisa radiante-Hola, heeeeee pues sip, de hecho me dirigía a ese salón... es allá- dije algo tímida, oigan no me culpen las personas no suelen hablarme - Disculpa te molestaría si voy contigo es que soy nueva y no tengo amigos-dijo la chica- Pues por mí no hay ningún problema, la cuestión es que no soy muy popular- dije algo incomoda por la situación, pero vamos no le podía hacer esto a esta chica, no la quiero arrastrar y que tenga una vida en este colegio tan mala como la mía, no sería justo - No te preocupes no soy de esas personas que les guste la popularidad- dijo con una gran sonrisa, y así emprendimos nuestro viaje al salón de biología-Oye, que descortés no me presente mi nombre es Nicolet Normin pero mis amigos me dicen Nico- dijo -Mi nombre es Victoria Morely, pero me puedes decir Viki si gustas- Pero no todo podía ser bueno- ¡Oigan pero si es la nerd!- dijeron el grupo de rubias mal teñidas - Vamos Victoria no nos mires así, ¿porque no nos presentas a tu nueva amiga?- dijo con una sonrisa en los labios que me gustaría quitar de un solo golpe -Valeria ve a molestar a alguien más que hoy no estoy de humor- dije controlándome para no tirármele en sima a la patética imitación de Barbie - O bueno de seguro no te molestara que conozcamos a tu nueva amiga!- y luego de eso tiraron los libros de Nicolet y luego la tiraron al suelo y en ese preciso momento me descontrole el ver a Nico tirada en el suelo era como ver me a mí en el suelo -Ya déjala- y en eso me lance en sima de ella y entre golpe y golpe nos fuimos hasta que llego el director atraído por la muchedumbre de estudiantes que ya hacia alrededor de nosotras viendo toda la pelea, en eso siento que alguien me sujeta por la cintura y me jala hacia tras - Déjenme que yo la mato!!!- dije pataleando y gritando-Señorita Morely, Señorita Mondaguier usted también a mi dirección- al calmarme un poco pude ver que el chico estaba detrás de mí, supongo que fue èl quien me sujeto la cintura - Gracias- dije, y no sé porque lo dije, o vamos este chico me aparto de la oportunidad de haber podida patearle el trasero a mi peor enemiga - No hay de que, soy Benjamín Stewin un gusto- dijo mientras me acompañaba a la dirección, ahora que tienen todos con presentarse - Vi...- me interrumpió-Victoria Morely- dijo, supongo que lo sabe por mis padres-Lo sé porque el director lo acaba de decir y además porque tenemos todas las clases juntos- wooouu ¿este chico me conoce? Es el primer chico que escucho que me noto en clases -Lo siento pero será mejor que nos demos prisa el director no es muy paciente- dijo esto en un tono de burla.
- Señor Steiner, ya puede retirarse gracias por su ayuda- y en eso lo vi retirarse.-Muy bien, ¿quién comenzó la pelea y porque?- y en este momento deben de imaginar lo que paso- Fue Victoria- - Fue Valeria- si así es dijimos el nombre de la otra al mismo tiempo - Fue Victoria ella se mi vino encima profesor, es una loca desquiciada- genial lo que me faltaba que me tacharan de loca y como siempre Valeria recurre a hacerse la víctima - Claro que no eso no es así, director ella entro al aula y comenzó a molestarme yo solo me defendí- ya se, ya se ¿porque no le dije la verdad? Muy fácil no quiero involucrar a Nico en esto - Muy bien, como no me han dicho quién es la culpable las dos estarán castigadas, Señorita Morely usted limpiara la piscina y Señorita Mondaguier usted limpiara la cancha , ambas lo aran esta tarde y mañana en la tarde también- dijo el director- ¡¡¿ Que,?!!- - Retírense señoritas- y así nos retiramos al salir como es de esperarse estaban las "amiguitas" de Valeria esperándola - Esto no se queda así nerd- dijo la rubia con unos cuantos moretones en su asquerosa cara - Vikic, ¿qué paso?- por muy raro que parezca hay estaba esperándome mi nueva amiga- Nada solo me castigaron tengo que limpiar la piscina, nada grave- dije retándole importancia al asunto-Gracias por defenderme, te ayudare con el castigo para que termines más rápido!!- dijo con suma alegría-No, no, no hace falta yo puedo...- y me volvió a interrumpir que les pasa a las personas hoy con interrumpirme-Nada de eso, yo te ayudo ¿Ya somos amigas no- y así fue terminamos de limpiar la piscina Nico se resbalo y callo a la piscina- ¿Nico, estás bien?- dije riendo, o vamos se calló tan bobamente-Si, solo fue un chapuzó ayúdame a salir- y le extendí mi mano la cual ella jalo y así fue como terminamos ambas mojadas, luego entre risas y más risas nos secamos y nos fuimos a nuestras casas.
Resulta que Nicolet vive unas cuantas cuadras de la mía así que me ofrecí y Bob y yo la llevamos a su casa, intercambiamos números; aún no se quien están más sorprendidos de mi nueva amiga si Bob y Elena o yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vampiro
Vampire¿Qué dirías si te dijera que todo lo que leíste alguna vez en libros, y las historias fantasiosas que te contaban antes de dormir sobre todo un mundo maravilloso de hadas, caballeros de brillante armadura, grandes dragones escupe fuego, princesas...