Era la noche después del concierto en Osaka. Jungkook estaba muy cansado, pero no podía evitar sonreír al recordarlo. Todos los fans gritando y cantando con ellos. Había sido mágico. Era muy feliz cuando hacían conciertos. Todo lo que practicaban valía la pena solo por verlos.
De repente, tocaron a la puerta, cosa que hizo que Jungkook se sobresaltara. Se preguntaba quién podría ser.
Cuando abrió la puerta, una sonrisa se dibujó en su rostro. Jimin. Le cogió del brazo y lo introdujo en la habitación, para cerrar la puerta lo más rápido que pudo.
Antes de que Jimin pudiera hablar, Jungkook unió sus labios en un beso. Jimin lo recibió encantado, sonriendo durante el beso. Jungkook empujó al mayor contra la pared.
Jimin rodeó el cuello del menor con sus brazos, profundizando el beso, haciendo que Jungkook rodeara la cintura de Jimin con sus brazos. El castaño introdujo su lengua en la boca de Jimin, saboreándolo.
Poco a poco se iban dirigiendo a la cama. Jungkook dejó a Jimin en ella y se situó sobre él. Volvieron al beso, mientras el pelinegro acariciaba el cuerpo de Jungkook por encima de la ropa.
El menor despojó de la camiseta a Jimin, mientras que éste hacía lo mismo con la del contrario. Jimin bajó sus manos a la entrepierna de Jungkook, y acarició su miembro erecto por encima del pantalón. El castaño miró fijamente a Jimin mientras soltaba un jadeo.
El mayor acarició los pectorales y el abdomen de Jungkook, bajo la atenta mirada de éste.
Se estaba deleitando con las caricias de Jimin, y hacían que se excitara cada vez más.
El pelinegro desabrochó el pantalón de Jungkook, y casi queriendo arrancárselo se lo quitó. El menor sonrió.
Jungkook volvió a unir sus labios en un beso demandante, haciendo que Jimin se estrechara más contra su cuerpo. El mayor bajó la mano para meterla dentro del bóxer de Jungkook y... sonó la puerta.
Los dos de sobresaltaron, y se separaron. La puerta seguía sonando de manera persistente, y la voz de Tae se escuchaba fuera llamándolo. Jungkook maldijo entre dientes.
-¿Quién es? - gritó Jungkook.
-V. - contestó Tae. Al llamarse a sí mismo de esa forma, el castaño sabía que estaba en directo.
Jungkook le hizo señas a Jimin para que se metiera al baño, gesticulando un «perdón». Jimin corrió al baño y apagó la luz.
-¡Un momento!¡Estoy desnudo! - dijo Jungkook con un tono alto, para que Tae le escuchara.
Ordenó la habitación, escondiendo la ropa de Jimin y se puso una bata.
-¡Un momento! - repitió a Tae. Comprobó que Jimin estaba bien y le dio un beso para volver a pedirle disculpas. Jimin le sonrió, quitándole importancia.
Por fin fue a abrir a Tae, quién lo esperaba fuera sonriendo. Jungkook intuyó que sabía que Jimin estaba con él. Tae pasó a la habitación con el móvil en la mano, hablando con las fans. Jungkook se dio cuenta de que no tenía la bata atada, y de manera rápida empezó a atársela.
-Me asustaste. ¿Qué haces aquí? - preguntó Jungkook.
-Quería grabar V Live contigo. - contestó Tae.
Jungkook estaba seguro de que Tae sabía que Jimin estaba en la habitación, y solo estaba allí para molestar. El directo continuó. Tae le pedía a Jungkook que cantara, y éste le seguía el juego para que se fuera lo antes posible.
Jungkook ahora sostenía el móvil, mientras que Tae buscaba canciones para que cantara. El menor de repente se dio cuenta de que Jimin había encendido la luz. No paraba de dirigir su mirada hacia el baño, pensando en que estaría haciendo ahí dentro.
Tae por fin decidió irse, y en cuanto salió de la habitación, Jimin salió del baño y cerró la puerta principal. Se apoyó contra ella y suspiró, haciendo que se fuera todo la tensión que tenía.
Jungkook se acercó a él y lo besó de manera tierna, haciendo que Jimin mostrara una sonrisa preciosa, llena de alegría. A Jungkook le dio un vuelco en el corazón. Él también sonrió, mirando a los ojos a Jimin.
Era en esos momentos cuando el menor comprendía lo que era la verdadera felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Interrupción - Kookmin / One-shot
FanfictionOne-shot basado en el directo de Tae en V Live en 2016, después del concierto en Osaka. Está basado en lo que YO creo que pudo ser. No intento influenciar la opinión de nadie. Espero que les guste mucho :3 /One-shot/ /chicoxchico/ /100% escrita por...