Capítulo III: Keep Holding On
Lejos, entre los árboles, diviso un puntito de luz destellando... Parpadeo un poco para verificar que no es un sueño.
Me levanto y me dispongo a ir hacia aquella luz.
A medida que me voy acercando, me doy cuenta que no es una luz, si no un brillo que se va haciendo más y más grande... Es como si fuera... como si fuera... la verdad no sé con qué compararlo; tengo muy pocos recuerdos de mi vida antes de este bosque, o están demasiados borrosos, supongo que podría decir que se parece al un rayo de ese gran círculo brillante que se aparecía en el cielo que contemplaba antes de esta vida, reflejado en un espejo.
Ya casi llego al punto brillante, estoy tan emocionada, es la primera cosa diferente que veo desde que llegué acá.
***
Como había pensado, estoy frente a un espejo. Pero a pesar de que el rayo de luz esté ahí, simplemente está ahí... viene de ninguna parte. La luz es intensa pero no tiene propietario alguno. Por alguna razón, me decepciono.
Levanto lentamente la vista hacia aquel cristal de mi misma altura y logro entenderlo todo...
A continuación solo cierro los ojos y, a pesar de mis esfuerzos, es imposible detener las lágrimas. Salen tan rápido y son demasiadas, así que me limito a dejarlas correr por mis mejillas para luego perderse en el suelo. En este momento no hace falta esconderlas, de todas formas, nadie puede verme.
Después de un tiempo de estar parada llorando desconsoladamente, vuelvo a abrir mis ojos y posar mi mirada en aquel espejo.
El ser que está del otro lado mirándome, no se parece en nada a mi, a excepción de los ojos. Ese es nuestro único parecido.
El monstruo está mirándome desde el otro lado del cristal. En sus ojos puedo ver muchas cosas. Miedo, dolor y sufrimiento es poco decir comparado con lo que se encuentra escondido detrás de esos ojos.
Volviendo al lugar en donde antes me encontraba, noto que el bosque ya no es una boca de lobo, hay una tenue luz que ilumina lo necesario como para ver por dónde camino.
Me detengo en seco en el momento en que escucho una extraña voz susurrar algo en alguna parte del del bosque. No logro comprender lo que dice, pero sigue repitiéndose una y otra vez mientras va aumentando el volumen.
Por fin puedo entender lo que dice, esta diciendo mi nombre.
-----
Y como no subo hace bastante por falta de inspiración, les dejo el siguiente cap... :)
PD: les agradecería mucho si comentan lo que les parece. Me importan mucho sus opiniones
ESTÁS LEYENDO
Lost into my Mind.
Teen FictionHistoria de la vida de un(a) adolescente bajo la influencia de la vida. (Cada lector puede interpretarlo de diferente forma) El cuento, relato o como quieran llamarlo, se caracteriza por estar hecho de metáforas. En sí, la historia es una metáfora...