Luego de que unas semanas pasaron yo ya empezaba a enamorarme cada vez más de Jennie todo el tiempo me saluda y abraza por atrás, ya somos muy buenas amigas, a la vez, ya tengo formado un grupo, somos Jennie, Lisa, Jisoo Y agregamos a otras dos chicas, Yeri y Joy.
Es un lindo grupo y ya todas menos Jennie sabían que me gusta ella.
Todas me dicen que le diga que quiero ser su novia pero me pongo muy nerviosa, soy virgen cosa que ninguna del grupo era excepto por Lisa y yo.
Siempre que me habla me pongo muy tensa y ella me abraza y da besos en la mejilla para tranquilizarme.
Viernes a la mañana...
-Hola!- Saludé a mis amigas una por una.
Todas me saludan con un beso en la mejilla excepto Jennie que me abraza y da un beso (mejilla 7u7)
-Sientate conmigo todo el día- Dijo jennie -Lisa y Jisoo se sientan juntas, también Joy y Yeri- Me miró con su hermosa sonrisa.
-Por supuesto! -Le sonreí y pase a abrazarla- Somos muy cariñosas y todos se dan cuenta.
Tocó el timbre y empezábamos la mañana con Matemáticas.
Jennie me empezó a hablar en medio de una explicación de la maestra. Pero llegó el punto en el que la profesora nos llamó la atención. Por lo que me callé y puse atención a la explicación.
Pasaron unos minutos y Jennie me susurra algo en los oídos, ella sabe que me encantan los susurros en el oído y sabe que son mi debilidad.
-Oye, Chae, toma- Me dió un papel perfectamente doblado.
Lo abrí y leí lo que decía:
Chae~ quieres ir después de clases a mi casa, si quieres te quedas a dormir.
Mi corazón empezó a latir muy fuerte pero yo sé que no tengo que demostrarlo si no, ella lo va a notar y estoy segura de que solo quiere que seamos amigas.
Terminé de escribir y le entregué el papel debajo de la mesa así la maestra no se enteraba de nada.
Si!! Más tarde le aviso a mi padre que no volveré a verlo si no hasta mañana
Jennie comenzó a escribir y rápidamente me entregó el papel
Si no dile que no vuelves nunca jeje~
Ahí fue cuando casi me desmayo y pensé -Ojala- Luego Jennie me preguntó -¿Que dijiste?-
Y me di cuenta que lo que había "pensado'' en verdad lo había susurrado.
-Nada, nada- Intenté hacer que olvidara lo que yo había dicho.Suena el timbre anunciando la finalización de la primera hora
Todos nos levantamos para ir a hablar con nuestras amigas, etc.
Lisa vino a hablar conmigo y me pidió si podía acompañarla al baño. Yo le dije si, entonces fuimos al baño.
Mientras caminábamos de vuelva a el salón de clases Lisa me pregunta
-¿Quieres de casualidad hacer un picnic en el parque después de clases?- Me dijo feliz
-No puedo, hoy voy a la casa de Jennie, de hecho me invitó a dormir- Le dije con muchísimo entusiasmo.
-Ohh- Lisa hizo un puchero pero luego me sonrió y dijo -espero que no solo coman 7u7- me miró con una sonrisa pícara.
-Cállate!!!- La golpeé levemente.
Volvimos al salón y estaba todo nuestro grupo excepto Jennie, puse un puchero al saber que no estaba, pero no me preocupe demasiado, probablemente fue a comprar algo.
Cuando de la nada siento unos brazos rozar mi cadera y una cabeza apoyarse en mi hombro izquierdo. Me sobresalté un poco por lo que todos se empezaron a reír.
-JENNIEEEEE!- hice puchero -No me asustes así de nuevo!!-
-Bueno, bueno, cálmate ya está- Me abrazó mientras reía.Última hora de Clases...
Sonó el timbre alarmando a los alumnos de que las clases del día habían finalizado y de que el sábado y domingo se acercaban. Pero en especial avisándome a mi de que por fin iba a ir a la casa de Jennie y a DORMIR.
-Chae~ vamos yendo, mi casa no queda muy lejos así que si te parece vamos caminando- Paso el brazo por mi cintura mientras caminábamos hacia la salida del colegio.
-Si! No hay ningún problema- Le sonreí mientras le sostenía la mano.
No era raro que nos tengamos las manos o nos abracemos somos personas muy cariñosas y a ninguna de las dos le molestan esas cosas.
Luego de un rato llegamos a la casa de Jennie, era enorme cosa que es bastante inusual ya que no tiene hermanos y solo vive con sus padres y dos perros (Kai y Kuma💜).
Cuando entre a la casa era más hermosa que de por fuera era todo muy organizado y con mucho estilo.
-No va a haber nadie, vamos a ser nosotras dos solas- Dijo Jennie
-Ah si??-Dije intentando tranquilizarme para no parecer una loca, NO ES SUFICIENTE CON QUE VENGA A TU CASA, A DORMIR Y AHORA VAMOS A ESTAR SOLAS TODO EL DÍA, no me quejo pero creo que quiere que desmaye.Bueno, he vuelto, este capítulo fue un poco más largo y para el próximo se viene lo bueno 7u7, probablemente aunque nadie lea el fic lo voy a seguir escribiendo porque me divierto mucho haciéndolo y es como el fic perfecto para mi gusto, bueno, Bai bss💙
ESTÁS LEYENDO
Imperfectly Perfect~ {Chaelisa}
FanfictionWhere you are, I will be Rosé se levanta para un día empezar en una nueva escuela, esta vez estaba más emocionada, ya que la escuela al ser solo de chicas y ella lesbiana creía que quizá iba a tener más oportunidad para por fin conseguirse una novia...