EN DOS SEMANAS

74 2 0
                                    

- ¡Qué cosas Eli, no sabes sacar un billete de avión!

-Becca... si dejases de taparme la pantalla con tu maldito pelo, podría ver algo.

-Vale, perdón, que pesada eres.

-Vale ya lo tengo salimos dentro de dos semanas asi qu ve empezando a hacer las maletas porque conocendote no te va a dar tiempo.

-¿Y los de la Residencia saben cuando llegamos?

-Supongo que con la matricula de la Universidad hecha, esperarán nuestra llegada.

-¡Perfecto entonces!

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Mamá no quiero ir a esa Universidad, yo quería estudiar en la costa con Matt.

-Cariño la Universidad de Sydney es la mejor del país y además está muy cerca de nuestra casa.

-Mamá pero de qué me sirve eso si aún así me voy a quedar en la Residencia, además ya sabes que no soy de hacer muchos amigos.

-Me da igual Kolet ya te he hecho la matricúla y tienes que estar alli dentro de dos semanas así que vete preparando.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿DNI y pasaporte?

-SI

-¿Cargador del móvil?

- Ehmm... esque lo voy a cargar esta noche

- Yo lo meto ya entonces; bueno Becca yo voy a cerrar ya la maleta porque sino veo que lo saco todo otra vez por si se me olvida algo!

- Yo la cerraré mañana antes de salir, que sino se me arruga la ropa, aunque es tonteria porque en las 25 horas de viaje hasta Sydney...

- Okey, pues cuelgo, y oye...

-¡NO ME CREO QUE MAÑANA VAYAMOS  SYDNEY!

- Antes que Sydney tenemos transbordo en Hong Kong.

- ¡Es verdad Eli! ¡Tengo ganas de oir hablar chino a los jonkonesianos de verdad!

-Becca, hija mia, se llaman hongkoneses. Menos mal que eso lo haces solo en español y allí solo hablamos inglés. Ala, ¡hasta mañana!

-Vale, ta manana pollito.

---------------------------------------------------

-"I've got the magic in me , everytime I touch a truck it turns into gold..."  ♬

-¡Koleeeet!, ¿tienes hecha ya la maleta?

-Si, ya lo tengo todo. Ademas si se me olvida algo puedo volver ¿no?

RINNNNNNNGGG RINNNNNNGGG

-¿SI?

- Mi amor.

- ¡Hola mi Matt! ,¿Que tal?

-Yo muy bien Kolet, pero te echo mucho de menos, asique estoy planenado un dia de estos en hacer una escapada y te paso a ver, ¿te parece?

- ¡Si! Pero... me tendrás que avisar o algo, que ya sabes que estoy en la Residencia, y allí son muy estrictos con los horarios.

-Okey, pues ya te aviso, pero espero que sea pronto! No te olvides de que te quiero cariño. Hasta mañana, ¿vale?

-Vale Matt, no tardes en venir. Yo tambien te quiero mucho y... buenas noches.

-Duerme bien y ¡suerte mañana en tu primer dia alli!

-------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Somos RÍE y os dejamos aquí el primer capítulo de nuestra novela. ¡Esperamos que os guste queridos rieros nuestrosss!

                                                                                                                           kisses RÍE ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

500 THINGS TO DODonde viven las historias. Descúbrelo ahora